Ushuaia: eludió un control vehicular, agredió a la policía y fue detenida

Ushuaia: eludió un control vehicular, agredió a la policía y fue detenida
Ushuaia: eludió un control vehicular, agredió a la policía y fue detenida Foto: DiarioPrensa

Se trata de Natalia Pérez de 33 años, quien terminó aprehendida junto a su acompañante, Antonio Vallejos de 35. El test de alcoholemia le dio resultado positivo a la conductora.

Este domingo durante la madrugada, personal de la Dirección Municipal de Tránsito que se encontraba realizando un control vehicular, en forma conjunta con efectivos de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional, solicitaron la colaboración de uniformados de la Comisaría 1era debido a que una conductora a la que el test de alcoholemia le había dado resultado positivo, se había tornado muy violenta e irascible, dándose a la fuga.

Tal como publican los colegas de diario prensa, al llegar el móvil policial, sus ocupantes observaron a un automóvil Peugeot 208, de color blanco, chapa patente AF 303 ZU, intentando retomar desde la calle Prefectura Naval, frente a las letras de Ushuaia, por la arteria Carlos Obligado, hacia Maipú. Sin reparar en las luces de las balizas y la sirena del patrullero, a modo de advertencia de que se detuviera, quien estaba al mando del Peugeot chocó al vehículo policial en el sector trasero izquierdo, mientras continuaba intentando huir del lugar.

Una vez interceptado descendieron del rodado dos personas. La conductora fue identificada como Natalia Pérez de 33 años y su acompañante Antonio Vallejos, de 35. Si bien ambos se mostraron sumamente ofuscados y agresivos hacia los policías, prefectos y gendarmes, fue la conductora la que aplicó golpes de puño al rostro de los uniformados – de sexo femenino y masculino – y amenazó de muerte, a voz en cuello, a un inspector de Tránsito.

Haciendo caso omiso al pedido de que se calmara, Pérez debió ser reducida y esposada, al igual que el hombre, frente a una gran cantidad de circunstanciales automovilistas y peatones que se acercaron a ver qué estaba ocurriendo.

Temas Relacionados