Detuvieron en Córdoba a un hombre que tenía un uniforme policial y armas

Una de las armas secuestradas este viernes en Córdoba.
Una de las armas secuestradas este viernes en Córdoba. Foto: Policía

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en barrio San Roque. Los uniformados quedaron desconcertados.

Agentes de la Policía de Córdoba se llevaron una sorpresa al detener este viernes al mediodía a un hombre con uniforme oficial en barrio San Roque. El sujeto, de 31 años, llevaba consigo un bolso ropa policial, dos armas de fuego, un chaleco antibalas y un inhibidor de alarmas.

El operativo se concretó alrededor de las 12 en la barriada ubicada en la zona norte de la ciudad. Puntualmente, en la calle Aviador Locatelli al 1.400, cerca de Ruta 20.

Una de las armas de fuego secuestradas.
Una de las armas de fuego secuestradas. Foto: Policía

Según informaron fuentes oficiales, el sujeto mayor de edad circulaba por la vía pública cuando los uniformados lo divisaron y levantaron sospechas por su bolso negro. Luego, se acercaron y descubrieron todos los elementos.

Operativo en barrio San Roque.
Operativo en barrio San Roque. Foto: Policía

El aprehendido fue trasladado a sede judicial y la Justicia investiga la procedencia de los elementos incautados. Aparentemente, la indumentaria corresponde a un cabo de la fuerza.

Qué armas tenía el sujeto detenido

El hombre, que cuenta con antecedentes penales, llevaba consigo dos armas de fuego. Según detallaron desde la Policía, se trata de un revólver calibre 38 corto y una escopeta recortada calibre 16 doble cañón yuxtapuesta.

Elementos incautados al hombre.
Elementos incautados al hombre. Foto: @leoguevara80