Oberá: detuvieron a una madre por golpear a su hijo de 6 años con un palo “porque no quería bañarse”

Oberá: detuvieron a una madre por golpear a su hijo de 6 años con un palo “porque no quería bañarse”.
Oberá: detuvieron a una madre por golpear a su hijo de 6 años con un palo “porque no quería bañarse”. Foto: misiones online

Se trata de una mujer de 26 años acusada de agredir a sus hijos. Ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio San Miguel.

Una mujer denunció a su sobrina de 26 años por maltrato infantil contra sus propios hijos. Ocurrió en la localidad de Oberá, en el barrio San Miguel. La acusada fue detenida y los menores quedaron al cuidado de su tía.

De acuerdo al relato, las situaciones de violencia son recurrentes, sin embargo en la tarde de ayer, debido a otro episodio de agresión, decidió radicar la denuncia en la comisaria. La acusada habría golpeado a uno de sus hijos con una madera porque este “no quería bañarse”.

La denunciante, que residen en la misma vivienda del barrio San Miguel, contó que en la tarde de ayer, su sobrina, madre de tres menores de ocho, seis y un bebé de un año, golpeó con un machimbre al niño del medio.

Ocurrió cerca de las 19 horas, cuando la joven de 26 años le ordenó a su hijo de nombre Santiago, que se entraré a bañar. Sin embargo, según la denuncia, el niño se negó y comenzó a llorar, por lo que la mujer toma un palo de madera y amenaza al menor, quien huyó corriendo hacia la calle.

Posteriormente, la acusada alcanza al menor y le propinó varios golpes con el palo de madera, situación que fue alertada por la denunciante, quien según expuso, estaba cansada de estos episodios de violencia por lo que se trasladó hacia la dependencia policial y radicó la denuncia.

Se recepcionó formal denuncia, por la cual se instruye correspondiente Sumario Judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de la citada localidad.

Leer también: Jardín América: un niño de 7 años escapó de su casa por supuestos maltratos

El menor fue examinado por el médico policial en turno, y paralelamente se procedió a la detención de la joven de 26 años, a quien se le notificó el motivo de detención siendo alojada en una celda de la Comisaría de Los Helechos UR-II.

Asimismo, se procedió al secuestro de un machimbre de 18, 5 cm de largo, color marrón.

Temas Relacionados