Puerto Iguazú: incendió la motocicleta de su ex y fue detenida

Puerto Iguazú: incendió la motocicleta de su ex y fue detenida.
Puerto Iguazú: incendió la motocicleta de su ex y fue detenida. Foto: Polmis

El episodio se registró anoche, en el barrio Cataratas. Debieron acudir Bomberos para sofocar el incendio.

En horas de la noche de la jornada de ayer, una mujer de 37 años fue detenida al ser señalada de incendiar el motovehículo de su ex pareja, un joven de 20 años, en Puerto Iguazú.

Las pesquisas comenzaron a raíz de un fuego provocado en el predio de una vivienda situada en el barrio Cataratas. En ese hecho, los efectivos y Bomberos Voluntarios acudieron inmediatamente al lugar donde sofocaron las llamas del siniestro.

Seguidamente, los integrantes de la Comisaría jurisdiccional comenzaron una serie de averiguaciones y con los datos recabados en base a testimonios, se entrevistaron con el damnificado un hombre de 20 años, quien les relató que había llegado a la vivienda donde compartía con su ex pareja para retirar elementos personales dejando su motovehículo, alejándose del lugar en razón a las amenazas y agresiones recibidas por parte de su ex pareja.

Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: incendio terminó destruyendo una vivienda y causado quemaduras a su propietario"

Fue en ese momento que al alejarse, visualizó su rodado en llamas. Señaló a su ex pareja como autora del incendio, quien lo habría amenazado de muerte e intentó agredirlo físicamente con un martillo. Además, entregó registros fílmicos subidos a redes sociales efectuados por la sindicada con lo que establecieron que el suceso fue intencional.

En ese contexto, los agentes apresaron a la acusada permaneciendo alojada en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.

Puerto Iguazú: incendió la motocicleta de su ex y fue detenida.
Puerto Iguazú: incendió la motocicleta de su ex y fue detenida. Foto: Polmis