Vía Santa Rosa
El Gobierno de La Pampa aportará 25 millones de pesos para el transporte interurbano
Es el resultado de un convenio entre el Ministerio de Transporte de Nación y la cartera de Obras y Servicios Públicos provincial.
Es el resultado de un convenio entre el Ministerio de Transporte de Nación y la cartera de Obras y Servicios Públicos provincial.
Así lo dispuso el COE de Santa María debido a lo sucedido en Belén, donde se activó el protocolo de prevención por un caso sospechoso de Covid-19.
El detenido había robado el 23 de junio pasado a la dueña de una vivienda en la Capital, bajo la modalidad cuento del tío, en complicidad de la empleada.
Lautaro Peralta, de 14 años, pudo retomar la terapia y dio sus primeros pasos. La emoción de la mamá: "Es un guerrero".
Cuatro efectivos fueron aislados para ser testeados por Covid-19.
Este viernes por la noche. El pequeño de 15 meses se recuperó formidablemente de su transplante de hígado.
Servirá para compactar residuos sólidos, inertes particulares y restos de poda.
Lo hicieron desde el Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Es para garantizar normas de bioseguridad, entre otros aspectos.
Se trata de dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento.
Se visitaron un total de ocho manzanas, llegando a un total de 300 familias en la zona del centro sanitario que representa.
El animal se encuentra en terapia intensiva y necesita donaciones de sangres de canes.
Uno de los últimos hechos denunciados sucedió el 26 de junio pasado en un comercio de Crisóstomo Alvarez al 600.
Carolina M. tiene 28 años y fue detenida por efectivos de la comisaría de Campo Viera.
Expresaron que los ataques y daños a la propiedad privada "atentan contra toda la actividad productiva".
El hecho tuvo lugar durante la tarde de este viernes. Es el segundo caso esta semana.
Los hechos ocurrieron reiteradas veces desde que la menor tenía 8 años, en circunstancias en que un familiar y vecino de la víctima le ayudaba con las tareas del colegio.
El municipio ha puesto a disposición una línea telefónica para consultas y asesoramiento.
Mientras tanto, se escucha opiniones divergentes en torno al escaneo de DNI.
Para continuar sosteniendo este status, es necesario contar con la colaboración y responsabilidad social de cada uno de los vecinos.
La sensación térmica llegó hasta los -6°C.
Fueron trasladados a hospitales por inhalación de humo pero están fuera de peligro.
En la madrugada se experimentó el momento de mayor frío en lo que va del año 2020, con cero grados centígrados.
El joven de 33 años terminó con contusión cerebral, por lo que fue trasladado alhospital de Posadas.
El joven de 26 años es asintomático, y realizaba el aislamiento absoluto desde su casa. Escribió una carta para sus vecinos.
Trabajadores independientes realizaron una caravana vehicular para salir de la Fase 1 de cuarentena.
Fue durante el transcurso de la mañana de este viernes. El pesonal municipal se hará cargo de los controles.
Así lo expresó un informe emitido por el Ministerio de Salud de la provincia sobre la situación de coronavirus.
El objetivo será brindar asesoramiento a los proyectos turísticos Mbyá, entendiendolos como una herramienta para la preservación ambiental, social y cultural.
La Justicia había ordenado que se garanticen los derechos a una vivienda digna y estudios para Lucía, la menor embarazada producto de un abuso.
Así lo aseguró la miinistra de salud de Santiago del Estero.
La misma funcionará en el Salón de Informática de la municipalidad.
El hecho se dio en la vía pública en el barrio Nueva Esperanza.
La Justicia entrerriana lo condenó a 8 años y un mes de prisión por abusar de una niña de 12 años. El funcionario es oriundo de Gualeguaychú.
El joven, permanece detenido desde el 13 de mayo en el marco del Decreto Nacional de aislamiento obligatorio. Ahora, la Justicia local elevó su causa a juicio.
La víctia habría perdido el control de su auto y habría impactado contra un camión.
Se realizó la inauguración de una nueva procesadora láctea. Permitirá ampliar la industria tambera del municipio que es la principal cuenca lechera del noroeste argentino.
Estará ubicada sobre la Avenida Sarmiento a un lado del edificio de la Dirección General de Rentas.
[VIDEO] La primicia y el descargo del artista y director multipremiado ante "la negatividad" de algunos productores de cara al próximo verano.
Buen clima y cálido viernes en la ciudad. Se anuncia nublado y temperaturas bajas durante el fin de semana.
La infraestructura comenzó a construirse en abril para enfrentar la pandemia del coronavirus, funciona de manera complementaria al Hospital San Roque.
Desde el gremio anunciaron que el paro sólo se va a levantar cuando a los choferes se les cancelen todas las deudas salariales.
Recibió en Casa de Gobierno al intendente de Concepción Roberto Sánchez, el diputado nacional, José Cano y el intendente de Yerba Buena Mariano Campero.
Amenazan con abrir sus puertas el miércoles, en caso de no recibir respuestas del Gobierno provincial.
El Ejecutivo elevó un proyecto al Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú. El mismo daría beneficios a gastronómicos, hoteleros, gimnasios, jardines maternales, entre otros.
Una mujer que ya había contraido la enfermedad previamente, volvió a dar positivo en el test de coronavirus. El COE decidió cerrar la clínica donde se encontraba.
Ambos departamentos regresarán a la etapa de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio debido al primer caso de coronavirus en la provincia.
Se trata del transportista que fue hisopado el pasado miércoles en el puesto de control sanitario.