Mediante un video, el bailarín, coreógrafo, productor y director, Ángel Carabajal, un visionario en el arte del espectáculo y multipremiado en Villa Carlos Paz, destacándose con el codiciado Carlos de Oro con "Bien Argentino", y tras su reciente y aplaudido show, "Somos Bien Argentino" durante el último verano en la villa, cuestiona los dichos de algunos productores quienes anticiparían una temporada de verano difícil de llevar adelante.

"Estaba escuchando por ahí que no se sabe si las temporadas de verano de Argentina, se hacen... Dale bol... ¿Tanto van a especular?. ¡Falta un montonazo todavía!", arranca diciendo Carabajal en un video difundido en las últimas horas, añadiendo que "un montón de gente está negativizando la situación y a los artistas", dice visiblemente molesto con los trascendidos.

"Bien Argentino" en Villa Carlos Paz.

En diálogo con VíaCarlosPaz, Ángel Carabajal nos aseguró, aunque evitando dar nombres, que lo escuchó en boca de productores artísticos a nivel nacional, e incluso, de algunos "dueños de las salas".

"Están diciendo que no va haber temporada, ¡cómo podemos estar especulando con todo lo que falta!", comienza diciendo, y de inmediato agrega: "A algunos dueños de las salas les han envenenado la cabeza y vos le hablás para ir reservando salas, y te dicen: 'No, no creo que la gente venga, no creo que se haga temporada, vamos a pasar todo para el 2022'", explica Ángel visiblemente inquieto con la situación.

Elenco completo de la última temporada en Carlos Paz.

"Todavía no pasamos el invierno y te aseguro que en noviembre ya nos olvidamos de todo. Por eso es que digo que sí volvemos", nos confiesa con ese mensaje hasta esperanzador tanto para su propio grupo artístico como para el resto de sus colegas.

"Nosotros ya tenemos toda la planificación hecha, nos estamos preparando para este año, con todas las normativas que nos pongan pero ya estamos organizando el nuevo espectáculo que llevaremos a Villa Carlos Paz y que se va a llamar Soy América Show", nos anticipa, asegurando además, que también planifican temporada en Mar del Plata.

"Sólo pido que no nos bajen la posibilidad de creer de que vamos a llegar a la temporada (...) Queremos seguir creciendo artísticamente, apostando a mucho más. Todo el mundo está creyendo mucho más en nuestro producto, y sí, nos vamos a amoldar a la situación pero tampoco que nos digan que 'no se va a hacer nada'", continúa el coreógrafo.

"Me molesta que se anticipen a algo que aún falta mucho, porque te aseguro que vamos a salir de esto y que este verano vamos a hacer temporada en Carlos Paz", enfatiza Carabajal.

En cuanto al modo que se manejaron como equipo artístico durante estos últimos meses y en cuarentena, Ángel nos dijo que están logrando "subsistir", ya que con diversos shows mediante streaming, logran llevar adelante toda una unidad de trabajo y continuar fortaleciéndose como grupo artístico.

En este sentido, el próximo 9 de julio, y en conmemoración de nuestra fecha patria, se realizará "Bien Argentino al Mundo", una función en vivo por streaming, a las 19 horas a través de la web de Enjoy Live Studio (www.enjoylive.com.ar), la cual se podrá ver en todo el país y el mundo.

"Juntos en una canción", la última iniciativa de la familia de Bien Argentino.

El show contará con la participación especial de Facundo Toro, de Jessica Benavidez, Julián Burgos, Mariano Garnero, y de su director Ángel Carabajal. Invitando al público a disfrutar de una experiencia única y recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces, a través de músicos en vivo y de un talentoso cuerpo de baile, el cuál sera el broche de oro de esta presentación ¡bien Patria!.

Los tickets podrán adquirirse en www.enjoylive.com.ar.

"Este verano volvemos a Carlos Paz con un nuevo espectáculo, porque te aseguro que vamos a salir de esta situación", completó Ángel Carabajal para ViaCarlosPaz.

Foto de portada: captura de pantalla / video difundido.