Vía Carlos Paz
Jueves fresco y a pleno sol en Carlos Paz: máxima de 21°C
El SMN indica nubosidad en ascenso hacia la tarde con vientos que predominarán desde el sureste.
El SMN indica nubosidad en ascenso hacia la tarde con vientos que predominarán desde el sureste.
El SMN prevé hasta un 70% de probabilidad de precipitaciones y alerta por "vientos intensos" para toda Córdoba.
Máxima de 27°C y cielo completamente despejado para este 27 de octubre en la ciudad.
Un frente próximo al norte provincial tendrá incidencia sobre la provincia manteniendo el cielo nublado a cubierto por la mañana, disipándose luego la nubosidad desde mediodía debido al ingreso de alta presión.
Así estará el tiempo esta última semana de octubre en la ciudad.
Llluvias para hoy también en los días siguientes habrá lluvias-lloviznas entre 5 y 15 mm. Probabilidad de lluvias: 40/59%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Fueron emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional. Abarca centro y norte de Córdoba y otras diez regiones del país
El Servicio Meteorológico anuncia "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo"
Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional y abarca unos quince departamentos de Córdoba.
Este día estará caracterizado por escasa nubosidad, alta humedad y baja presión atmosférica. Estará levemente templado por la mañana y cálido con alta sensación térmica por la tarde.
[VIDEOS] Carlos Paz, Playas de Oro, Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo, son sólo algunas de las localidades con fuertes precipitaciones.
Jornada con ascenso de la temperatura y con "tormentas aisladas" previstas a partir de esta tarde.
El lunes, una masa aire frío y seco se asocia a un ambiente cálido, húmedo y de baja presión originando un frente de tormentas severas para la provincia, con lluvias y tormentas en zona sur por la madrugada,
Según el Servicio Meteorológico Nacional, viviremos días grises, frescos e inestables. El pronóstico extendido.
Nubosidad, tormentas y chaparrones, altas temperaturas, con tiempo que se hará más inestable hacia el lunes.
Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional con una máxima estimada en los 19°C.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por vientos de hasta 75 km/h.
El sistema de baja presión provoca lluvias y tormentas sobre el Chaco, Formosa y gran parte del vecino país Paraguay. En Misiones hacia la tarde-noche se registren chaparrones y tormentas débiles para el sur-centro y chaparrones para el norte.
El tiempo seguirá así hasta el miércoles con probabilidades de lluvias por la tare y noche del miércoles. En Misiones serán se aguardan chaparrones y tormentas débiles.
Buen tiempo hasta el lunes con mañanas frescas y ardes cálidas. No se esperan lluvisas
Este viernes la Zona Sur tendrá una mañana nublada y fresca, tarde parcialmente nublada.
El día de las lluvia, nublado, cálido y con lluvias y tormentas aisladas será el jueves con mínimas de 18°C y máxima de 27°.
La baja presión que actúa sobre el norte argentino y Paraguay, sumada al transporte de humedad que viene de la región amazónica, favorece el retorno de las lluvias a Misiones, principalmente en la mitad sur de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada una mínima de 8ºC, tiempo frío y sin probabilidad de precipitaciones.
El sábado, a medida que ingresa aire más templado a la provincia, pueden formarse chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde sobre el departamento San Pedro. Las demás zonas tendrán tiempo estable, pero con abundante nubosidad.
Mañana, jueves, la máxima llegaría a 40°C y a temperatura seguirá subiendo según coinciden los pronósticos, bajará un poco los días sábado y domingo y trepará de nuevos el lunes por encima de los 30 grados.
Para el miércoles nubosidad variable y muy caluroso, con probables chapararrones dispoersonas, en 24°C de mínimes y 37°C de máxima en en otra jornada veraniega.
Se corta la racha del veranito con máximas de hasta 38°C de temperaturas máximas y se viene un fin de semana aún otoñal, según la oficina de la Opad de Misiones.
La máxima provincial estimada en 35ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Oberá con 12°C de sensación térmica. Más calor, pero sin lluvias en los días sigquientes hasta el domingo.
En el comienzo de la primavera se esperan temperaturas agradables, con una máxima para hoy de 21°.
No se descartan nuevamente heladas débiles en zonas bajas, la humedad desciende bruscamente en zona norte aumentando el riesgo de incendios.
Temperaturas altas, sin probables lluvias y máxima provincial estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.
La totalidad de casos confirmados pertenecen a la ciudad de Río Grande.
Las máximas rondarán los 15 y 16 grados para este sábado y domingo. El lunes mejora el tiempo.
Un frente frío, que se mantendría estacionario sobre el litoral, dejaría el cielo parcialmente nublado para el norte/centro y nublado para el sur, según el informa de Alerta de Posadas.
Este sábado ingresará un frente frío y podría llover. Las máximas en los próximos días no superarán los 16 grados.
La temperatura trepó a los 32,9°C debido a la entrada de una masa de aire cálido y seco que provoca un rápido aumento en las temperaturas y muy baja humedad.
Las máximas rondarán los 19 y 21 grados, y no tendremos mínimas bajo cero. Estará soleado.
Cronología de una mañana de fío polar con nieve.
Del encuentro participaron los especialistas Dr. Pedro Cahn y Florencia Cahn, quienes junto a Melella analizaron la situación por la que atraviesa la provincia.
Las temperaturas máximas rondarán los 17 y 19 grados. El martes entrará un frente frío.
Se espera un sábado con lluvias y domingo con sol pleno.
Las tormentas aisladas continuarán este viernes, con un sábado muy nublado, y el domingo irá mejorando para despejarse bastante por la tarde del día de descanso.
Pasó lq pimavera en pleno invierno y, luego de sos semanas, salió el ivierno a cumplir su misión. Está fresco, sin llear a estar frío
Continúa el buen tiempo hasta la mañana de este martes. Luego se producirían tormentas aisladas desde la tarde, que continuarían el miércoles.
Habrá tiempo bueno, con máximas que rondarán los 20 grados. El martes ingresará el tiempo frío.
Mañanas frescas y tardes más que cálidos con temperaturas por encima de los 30 grados y cielo despejado. El pronóstico recién indica tormentas aisladas desde el martes.