El fin de semana comienza con un sábado con cielo mayormente nublado y posibilidades de lluvia en Mar del Plata y la zona. La temperatura mínima será de 10° mientras que la máxima llegará a 22°, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Por la mañana, el cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura rondará los 19°. El viento llegará del noroeste con baja intensidad.

En tanto, hacia la tarde, la temperatura llegará a 22° mientras que el viento rotará al este y tendrá ráfagas que pueden alcanzar los 30 km/h.

Hacia la noche se espera que la dirección del viento vuelva a rotar, esta vez hacia el sudeste, mientras que las probabilidades de lluvia llegan a un 40%.

Para el domingo se pronostican lluvias durante toda la jornada, además de las precipitaciones, será una constante la baja temperatura. La amplitud térmica que se proyecta es ínfima: la máxima rondará los 15 grados mientras que la mínima se sostendrá en los 14 grados centígrados.

A partir del lunes, con el cambio de semana, también cambian las expectativas. El SMN descarta la posibilidad de inestabilidad y promete una máxima de 26 grados.