Vía Tolhuin
Elecciones Tolhuin: votó el candidato a Intendente Rodolfo Van Olphen
Votó en la escuela Nº 45 de Tolhuin el candidato a Intendente Van Olphen
Votó en la escuela Nº 45 de Tolhuin el candidato a Intendente Van Olphen
Intentó ingresar a Brasil dos veces en los últimos días, pero lo reconocieron a pesar de sus cambios de look.
La tradicional carrera de 42 kilómetros comenzó a primera hora con miles de participantes.
El Gobierno confirmó la producción de la primera partida de los medicamentos más empleados en centros públicos.
Ya votaron los cuatro candidatos a intendente por la ciudad de Tolhuin, pasaron por la mesa correspondiente y emitieron el sufragio.
El Gobierno provincial realiza el operativo para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables.
Tras quedar desconcertado por el inusual pescado, Jason Fugate se dirigió a los expertos para determinar a qué especie pertenece.
El actor compartió en su cuenta de Instagram las imágenes e incluso intercambió algunas palabras con el joven.
Mauro Videla jugaba en el Cicles Club Lavalle. Los clubes mendocinos se manifestaron tras la triste noticia.
El accidente se produjo este sábado en la zona de Garcia del Cossio al 2000 bis.
Tras haberse conocido los resultados en provincia y en las ciudades más grandes de Tierra del Fuego, hoy es el turno de Tolhuin, donde 4 candidatos se postulan para la intendencia.
Será en Julio. Se hablará de juventud, género, pueblos originarios y políticas sociales, entre otro temas.
El movimiento sísmico se sintió en la ruta internacional. Minutos antes se percibió otro sismo en San Juan.
El servicio oficial del clima prevé una temperatura que oscilará entre 16°C y 22°C.
Candela está en grave estado y médicos del Garrahan monitorean su caso.
"Vos me cortaste la luz", le dijo uno de los niños y la reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Antes de enviar fotos por mensaje, los usuarios podrán revisar quién lo va a recibir.
Esta semana, el reconocido bailarín brindará charlas y clases magistrales en la UNCuyo.
En el departamento Santa Maria, se llevó a cabo la celebración del Inti Raymi, tanto en el Sitio Arqueológico La Ventanita en la localidad de Fuerte Quemado como en los Cerros de Colores.
Agradecimientos de la Arquidiócesis de Tucumán a todos los que colaboraron.
Los actores y la directora son chicos y chicas trans que a través de esta producción buuscan visibilizar cada historia de vida.
Las denunciantes y el movimiento Ni Una Menos repudiaron la libertad bajo fianza del profesor de la UNCuyo.
Pintaron la leyenda "Mire" con letras blancas y fondo rojo sobre avenida Alberdi, para advertir a los peatones.
De 9 a 11 y de 15 a 17no habrá servicio, la medida afecta a vuelos y pasajeros en todo el país.
El hombre corrió por el hospital de Estados Unidos y los médicos casi lo echan. El vídeo de su alocada reacción.
Buzzi eligió como compañero de fórmula al basquetbolista Gabriel Cocha. El acuerdo incluye a los sectores de petroleros y gremio de Comercio.
El adolescente de 14 años se encontraba solo junto a su primo. Debieron internarlo de urgencia en el Sanatorio de Niños.
La especialista le respondió a la mediática, que había declarado que las que desean abortar "deberán seguir haciéndolo en forma clandestina".
Un automóvil de alta gama se incineró en el carril Zapata de Tupungato, sus ocupantes resultaron ilesos.
El informe está firmado por dos psicólogos del Cuerpo Médico Forense.
Los trabajos debíane estar listos a finales de mayo, pero como Nación se atrasó otra vez con el envío del dinero, se postergó para septiembre.
La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro sospechosos como resultado de cinco meses de investigación.
Fabio Bonefoi estaba actualmente condenado por robo agravado por el uso de arma de fuego, aunque tiene un amplio prontuario criminal.
Se estima que la situación se normalizaría este viernes, igualmente el Ente Nacional de Comunicaciones sancionará a la prestadora.
El economista José Luis Espert eligió a su compañero de fórmula para integrar el Frente Despertar.
El joven tiene 25 años y fue visto por última vez el martes, en una piragua sobre el Colastiné. Luego la embarcación se le dio vuelta.
Usando la técnica de reciclaje del tetra pak, instalan placas en diversos hogares de personas que las necesitan.
Los restos de los mismos se encontraban desparramados en la vereda.
La Cámara Federal revirtió una sentencia favorable que habilitaba a las mamás a fabricar los medicamentos basados en cannabis para sus hijos
Se articularon acciones de prevención para tener camas listas en el sector público y privado, con el fin de atender la creciente demanda.
El piloto mendocino conduciendo el MINI, finalizó en el segundo puesto del prólogo. La competencia es válida para el Mundial de Cross Country.
Los individuos serán multados por sacrificar a 14 truchasen una zona en donde no se permite la actividad.
En la provincia fueron suministradas 6.000 dosis más en comparación con el año pasado.
El "Turco" es uno de los candidatos a ocupar el cargo que dejó vacante José María Bianco.
Martín de Casas fue detenido por la carga ilegal de tarjetas de transporte público.
Los familiares denunciaron que no se dejó jurar a los chicos porque se trabajaban en un proyecto multicultural.
Los vecinos vienen reclamando falta de agua corriente o escasa presión en distintas zonas del barrio de hace una semana.