Los vecinos vienen reclamando falta de agua corriente o escasa presión en distintas zonas del barrio de hace una semana.


A raíz de los reclamos de los vecinos del barrio Don Carlos de Roca, la empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que durante el transcurso del día se normalizara el servicio de agua potable. Familias de la zona llevan días sin agua o con escasa presión. ARSA confirmó que los trabajadores lograron identificar la falla que generaba poca presión.

“Para la reparación fue necesario el chequeo en el funcionamiento de válvulas hasta que finalmente se dio con una importante perdida que fue encontrada sobre los espacios verdes en la ruta 22, donde el agua no brotaba a la superficie sino que emergía por el canalito haciendo que sea aún más difícil hallar la perdida”, detallaron.

Vecinos de un sector del barrio Don Carlos vienen advirtiendo del problema en el servicio desde hace aproximadamente una semana. La preocupación fue creciendo ante la falta de solución y las dificultades que generan la falta de agua.

Desde Aguas Rionegrina explicaron que la reparación de la falla requirió un prolongado trabajo, ya que se debió llevar adelante el recambio del tramo de cañería dañada y la colocación de juntas. “Desde el servicio de General Roca confirmaron que con el correr de las horas el servicio funcionará con normalidad y la mejora será notable”, agregaron. Según publicó Río Negro.






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