Vía San Juan
La historia del Pastor evangélico sanjuanino que vive para los presos
Se trata de Jonathan Vera, quien realiza la enorme labor de llevarle la fe a los presidiarios del Penal de Chimbas.
Se trata de Jonathan Vera, quien realiza la enorme labor de llevarle la fe a los presidiarios del Penal de Chimbas.
Se busca organizar la contención de los creyentes a través de un protocolo dentro de las medidas de distanciamiento social preventivo.
El juicio continuará el 11 de diciembre con la última palabra de los imputados, y luego se definirá la fecha del veredicto.
Para el fiscal, tenía una "doble cara de abusar de la niña y después instruía en la moralidad de las normas de la iglesia.
Esto ocurrió la semana pasada, fue detenido en el templo donde oficia de pastor. Tiene 57 años y es kinesiólogo.
El gobernador electo participó de un encuentro junto al pastor Bonarrico.
Isaías Nelson Hurtado estaba al frente de una comunidad religiosa conocida como "Ministerio Apostólico y Profético Monte Sion",
Cuando fueron detenidos, uno de ellos estaba con la menor en una cama y el otro fue hallado desnudo y con una escopeta en la mesa de luz.
Pertenece al PRO y se identifica con los postulados del espacio político. Defiende los valores de la familia y su preocupación son los jóvenes.
El religioso estaba al frente de un templo en la localidad de Las Perdices. Fue acusado por al menos cuatro casos de abusos sexuales entre 2009 y 2010. Entre las víctimas figuran dos que por aquél entonces eran menores.
En la localidad de San Carlos, la madre de las niñas denunció el abuso de las tres menores que se encontraban bajo su guarda.
El pastor Víctor Paredes ejercía en la llamada Iglesia Evangélica Biblia Abierta de la localidad cordobesa de Las Perdices.
El practicante evangélico habría violado al menos a cuatro mujeres que concurrían a su Iglesia.
La familia del hombre justificó la causa con la excusa de que la camionera era robada.
Se trata de Arturo Peralta que tiene más de 10 denuncias en su contra.
Un fiscal pidió a la Justicia cuatro meses de cárcel para el acusado, por haber agredido sexualmente a los menores.
El hombre reconoció los abusos denunciados por su propia nieta. Está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado por el vínculo.