Legislatura: Jaldo se reunió con pastores evangélicos

A fin de hablar sobre el rol de las Iglesias en la contención de los sectores más vulnerables, durante la pandemia.

Legislatura: Jaldo se reunió con pastores evangélicos. (Legislatura de Tucumán)
Legislatura: Jaldo se reunió con pastores evangélicos. (Legislatura de Tucumán)

Este viernes, pastores evangélicos de distintos puntos de la provincia visitaron el Poder Legislativo, donde mantuvieron una reunión con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a fin de hablar sobre el rol de las Iglesias en la contención de los sectores más vulnerables, durante la pandemia por el Covid-19.

En ese sentido, participaron del encuentro el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y los legisladores Daniel Deiana, Javier Morof y Dante Loza. Primeramente, Jaldo manifestó: "Hoy tenemos que estar más unidos y juntos que nunca. Los pastores nos plantearon la preocupación de cómo estar más cerca de la gente y ayudarla".

Por otra parte, el legislador Deiana afirmó: "Los escuchamos y entendemos la situación por la que atraviesan. Iremos viendo cómo ir desarrollando de manera progresiva la tarea espiritual y las actividades sociales que vienen realizando en algunas comunidades".

A su vez, el pastor Claudio Morata indicó: "Estamos orgullosos de tener un vicegobernador que haya abierto las puertas de la Legislatura y que se está poniendo al frente de la situación que estamos viviendo. Hemos encontrado una respuesta positiva y con la voluntad de ayudarnos".

"Nos ponemos a disposición de ellos, ya que muchas iglesias evangélicas vienen realizando la tarea social de atender a los adultos mayores y a los jóvenes, acompañando con la contención que necesitan", concluyó el vicegobernador.