Vía Gualeguaychú
Trágico accidente en la Ruta Nacional 12 a la altura de Ceibas
Parte de familia está internada en el Hospital de Gualeguaychú
Parte de familia está internada en el Hospital de Gualeguaychú
El hombre de 28 años falleció este sábado en el Hospital de Urgencias. Ingresó con una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda.
El vehículo tenía 40 pasajeros a bordo, entre los que se encontraban 22 extranjeros.
Al parecer el conductor perdió el control al intentar adelantar a otro vehículo. La mayoría de los pasajeros eran extranjeros.
Bomberos y la Policía intentó rescatar a los tres ocupantes pero las tareas se complicaron y uno falleció.
Se trata de Rubén Coronel, de 20 años. Fue arrastrado por la corriente el martes.
El joven contó que hizo el día anterior y remarcó que se durmió al volante. Además informó que se va de Paraná.
Los menores están estables y permanecen en observación. Aún no se determinó el motivo de la muerte de las primitas.
El músico y productor tenía 54 años. Estaba internado en el Sanatorio Anchorena.
El funcionario indicó que nada hacía prever el fallecimiento de las niñas. Hay tres chicos internados en la localidad y otros tres en Paraná.
La mujer de 75 años tuvo el peor final, fue encontrada sin vida en su domicilio y se cree que sus perros se alimentaron de ella.
Agustín Falco era el Titular de la Subcomisión de Obras del club y entrenador del equipo femenino.
Los pequeños son familiares y allegados a las dos nenas que murieron hace un par de días por causas que aún se desconocen.
Los primeros resultados de las autopcias parecen indicar que la muerte de las menores fue por la misma causa.
El hecho ocurrió en Solís, en el departamento de Maldonado. Se trata de la bacteria Vibrio vulnificus.
Rocío Leticia Gómez, de 39 años, perdió la vida el pasado 21 de diciembre en la isla de Ko Tao.
Ocurrió en la localidad de Juan Felipe Ibarra. Las mascotas se comieron los restos de la anciana de 82 años.
Hoy lo hizo conocer el Ministerio de Salud de la Provincia. Un adolescente de 16 años y dos mujeres. Bloquearán Epuyén.
Las niñas ingresarn al Hospital San Blas con cuadros similares. El fiscal Federico Uriburu, está a cargo de la investigación.
Rocío Leticia Gómez, de 39 años, contrató el servicio de la escuela "Pura Vida Diving" en la isla Ko Tao. Se habría quedado sin oxígeno en el cerebro. El conmovedor relato de Franco, su expareja.
Luego de una intensa lucha de 4 años, Lucía Rearte se convirtió en una empleada policial.
La victima tendría 36 años y fue descubierta por uno de los conductores de una de las máquinas
José Rincón tenía 50 años y había ingresado al Hospital Santojanni con más del 60% del cuerpo quemado.
Tenía 17 años e iba en un auto que volcó en la localidad de Chelcos. Hubo otros 2 heridos que finalmente se recuperaron.
Tenía 48 años estaba junto a su pareja e hijo y habría sufrido una hemorragia fatal
El sujeto había tratado de de matar a su ex pareja, encontrada en estado de shock y semidesnuda en San Luis.
Tres de los cuatro delincuentes fueron detenidos.
La Justicia considera que pudo haber habido un cuidado negligente del menor, que murió por un cuadro de enterocolitis.
Joselin Mamani fue encontrada sin vida por su madre al regresar de realizar unos trámites. Sospechan de su expareja, quien ejercía violencia contra ella y su niña.
Hay distintas versiones de cómo fue la caída. Tenía 24 años y estaba internada desde el 26 de diciembre.
Walter Lobos había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo. Investigan si se trató de un hecho intencional.
Se bañaba con sus amigos cuando se descompensó y la corriente lo arrastró. Ocurrió en Elpidio González y Urquiza.
El fatal episodio ocurrió en una casa sobre la calle Avellaneda al 100. Los ladrones continúan prófugos.
El menor ingresó al hospital Madariaga sin signos vitales, con varias lesiones. Detuvieron a la madre, a la abuela y al padrastro.
Se conoció la pericia que podría complicar la situación procesal de Zúñiga, acusado de matar a un joven de 21 años en un accidente.
El hecho se produjo el sábado por la madrugada en la calle General Paz.
Además, un nene de 3 años y un hombre de 50 resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital.
El hecho ocurrió en una autopista de Florida, Estados Unidos. Además hay al menos ocho heridos.
Radamel García King tenía 61 años y había sido futbolista como su hijo. Falleció tras descompensarse en pleno partido.
El hallazgo se produjo en la ciudad de Sáenz Peña. Se trataría de dos personas que vivían en una choza de muy precarias condiciones.
El hermano del futbolista fallecido habló tras la mañana caliente que se vivió el miércoles en el Palacio Comunal.
Tenía 54 años y quedó atrapado entre dos artefactos de compresión. Fue este jueves al mediodía en San Luis.
Asi lo hicieron saber autoridades del Ministerio de Salud y explicaron en que consiste el aislamiento en la localidad cordillerana.
La hija mayor del dictador iraquí publicó en Twitter lo que dijo su papá antes de ser ejecutado.
La mujer, de 62 años, vivía con su hijo en el barrio San javier. Las primeras pericias no detectaron signos de violencia en su cuerpo.
Juan Carlos Garcilazo fue encontrado colgado en el baño de la dependencia en la que estaba detenido por matar a su pareja y descartar el cuerpo al lado de un volquete.
Se trata de una enfermera jubilada de Epuyén que murió en las últimas horas en Esquel. Era familiar directo de la primera víctima.