Investigan su Jésica Benavidez estaba acompañada cuando murió

Amigas de la mujer indicaron que volvió de trabajar a las 12 de la noche acompañada.

Jésica \
Jésica \

Los vecinos de Santa Elena e integrantes de la comunidad trans de Paraná siguen conmocionados por la muerte de Jésica "Nicky" Benavidez. El cuerpo fue encontrado por una vecina y la forma en la que estaba llamó la atención de los investigadores.

El cuerpo fue encontrado en la precaria casa de calles Pedro Martínez y Miguel David por una vecina a las 7 de la mañana. "Las chicas dijeron que estuvo trabajando hasta las 12 de la noche o la una y de ahí se fue a su casa con un muchacho", contó una amiga de Nicky a AHORA.

El fiscal a cargo de la investigación, Martín Wasinger, caratuló el episodio como "muerte dudosa" y ahora deberá definir si la mujer estaba acompañada por alguien cuando murió.

Jésica fue encontrada sentada en una silla, semidesnuda y con la cabeza hacia atrás. "La autopsia descarta cualquier tipo de muerte violenta. Ahora siguen los estudios toxicológicos y anatomopatólgicos de rutina", señalaron fuentes judiciales ya que manejan dos hipótesis: muerte natural o por intoxicación.

"Ella era una persona muy alegre, realmente esto nos sorprendió y nos duele mucho. Estamos por viajar a Santa Elena para el velorio, queremos hablar con alguien de su familia y saber qué les dijo el fiscal, qué saben ellos", manifestaron desde la comunidad trans y remarcaron: "Queremos saber qué pasó".