Vía Resistencia
Se derrumbó parte de una tribuna del club Defensores del Chaco
Dos menores de edad resultaron heridas. Fue durante un partido de la Liga del Nordeste Chaqueño.
Dos menores de edad resultaron heridas. Fue durante un partido de la Liga del Nordeste Chaqueño.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Longachamps. La víctima se llamaba Federico, pariente directo del defensor Patricio Romero.
Ambos jugaron en Rusia 2018 y son parte de "los sobrevivientes" en pleno proceso de refundación en la albiceleste.
El volante remarcó que el equipo canalla "no aprovechó los contraataques".
El "Pirata" terminó 2-2 ante Defensa y Justicia. Mientras que la "T" igualó 3-3 con Godoy Cruz.
El arquero se volvió a lucir, esta vez ante Defensa y Justicia. El gol del empate vino por una equivocación suya.
"El cuervo" llega con la ventaja deportiva, por que terminó mejor en la tabla y si gana o empata avanzará de ronda. Vélez, en tanto, estará obligado a triunfar para estirar la definición a un segundo partido.
El gremio y los dirigentes de Colón se reunieron y llegaron a un acuerdo para que el encuentro se desarrolle con normalidad.
Los volantes fueron lo mejor de Talleres en la victoria ante el Tomba mendocino.
Los albiazules derrotaron 1-0 al durísimo Godoy Cruz. La gente festejó mucho en el final esta nueva victoria de la T.
El Taladro se impuso 1-0 con un gol de cabeza de Enzo Kalinski, y sumó su segundo triunfo en el torneo.
El plantel llegó faltando una hora y diez y fue recibido por aplausos por los hinchas albiazules.
El Gato fue titular en la práctica y el que salió fue Ferroni, lo que implicó un retroceso de Figueroa y Bíttolo. Callegari iría por Sills.
La Juventus afrontará un nuevo compromiso por la liga italiana y los aficionados no se pudieron controlar con la presencia del portugués en Parma.
Sebastián Navarro fue lo más parejo en la derrota de la Gloria ante los sojeros.
Newell's y Central deben hacer frente a mayores costos y a menores ingresos por venta de entradas y pago de cuotas. Cómo se las rebuscan.
"El partido se juega con gente sí o sí", dijo el vice sabalero, en el marco del conflicto con Utedyc.
Unión San Vicente, que quiere pelear arriba,recibe al puntero Argentino Peñarol. Todos los partidos, de la A y la B, a las 16.
El volante utilizó las redes oficiales de Racing para enviarle un mensaje a los hinchas.
Tiro Federal se cruzará con uno de sus escoltas en el partido que pondrá en marcha la 4ª fecha.
Al jamaiquino se lo vio falto de ritmo en un amistoso con su equipo Mariners de Australia.
Tras el último entrenamiento de la semana, el DT Bernardi dio a conocer el listado de jugadores disponibles para el encuentro de la 4° fecha de la Superliga.
El parecido físico desconcertó a los periodistas en la conferencia de prensa que dio el hermano del DT de Boca tras el encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores.
El cordobés participará en la próxima gira por Estados Unidos, donde el equipo de Lionel Scaloni, enfrentará a Guatemala y Colombia.
Tras la salida de Milenko Smit el pasado martes, Héctor Chacho Flores y Fabián Bombón Ludueña asumieron la conducción del plantel superior del Cultural Arroyito.
El polémico futbolista de Racing utilizó las redes sociales para escribir su descargo luego de las críticas recibidas por su reacción en el partido ante River. Luego borró el posteo.
Fiel a su estilo, el volante brasileño dio la nota por haberse ido expulsado a los 4 minutos del inicio del partido. Escalofriante.
Fue en un evento que se realizó en Las Terrazas donde se presentó en sociedad la nueva ropa de ERREA.
River, Boca, Independiente y Atlético Tucumán lucharán por meterse entre los cuatro mejores del certamen.
El Kempes es la sede del Museo Provincial del Deporte. Fue inaugurado este jueves, con 200 piezas de figuras de todas las disciplinas. Y con la presencia de ídolos. Mirá todo lo que tiene.
Este viernes a las 21 en las instalaciones de la Liga se realizarán las elecciones.
Rafael Di Zeo y Mauro Martín planeaban asistir al duelo entre Boca y Libertad.
La T recibe el sábado, a las 17.45, a Godoy Cruz de Mendoza. Javier Gandolfi no está en la lista.
El delantero del Inter salió en defensa de su excompañero por su forma de actuar luego de la cargada de Enzo Pérez.
Pavón, Zárate, Tevez y Cardona, de penal, marcaron los goles del "Xeneize". En la próxima fase se medirá con Cruzeiro.
Fernando Signorini reveló detalles de la dura preparación que afrontó Maradona para disputar el Mundial Estados Unidos 1994.
Las localidades se vendían desde las 8.30 en la sede del club sabalero.
El polémico futbolista de Racing volvió a dar la nota dentro de la cancha: expulsión, escándalo y una vieja historia de Selección.
Este jueves se inaugura en el Kempes, con 200 elementos de figuras del deportes de todos los tiempos. Imperdible.
La salud del ex entrenador de la Selección argentina de fútbol empeoró el martes por la noche.
Sportivo jugó un nuevo encuentro amistoso, pensando en el inicio del Torneo Federal A. Volvió a perder, esta vez frente a Unión por 1 a 0.
Además, el paraguayo deberá pagar 4,3 millones de dólares.
El jugador de Belgrano se había lesionado durante el partido contra Estudiantes.
El "Apache" perdió terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y ya no es titular en el "Xeneize". Mañana irá al banco ante Libertad.
La entidad falló a favor de River y no hizo lugar al pedido de la "Academia" por "improcedente".
La fuerza es encabezada por Mario "Coqui" Moretti. De esta manera, ya están las tres listas para las elecciones.
El delantero volvería a jugar tras nueve meses de inactividad por lesión.