El arquero que atajó un penal y el veterano volante fueron lo mejor. Aquí, el uno por uno de Talleres ante Vélez.


GUIDO HERRERA (8): Si no fuera por el arquero, Talleres estaría lamentando una derrota. Atajó el penal, el rebote en forma espectacular y siempre lució seguro.

LEONARDO GODOY (5): Perdido en la marca de los extremos rivales fue más importante su aporte cuando pudo soltarse en las proyecciones en ataque.

MIGUEL ARAUJO (6): El peruano se va sintiendo bien en la defensa de Talleres. Hace bien los relevos, gana de arriba y abajo. Parejo rendimiento del defensor.

CARLOS QUINTANA (4): Falto de distancia al principio. Sintió el esfuerzo en el primer tiempo y mejoró un poco en el segundo.

FACUNDO MEDINA (4): Otra tarde para el olvido del juvenil. No estuvo con distancia en la marca ni pudo aportar en ataque cuando intentó hacer algunas proyecciones.

ANDRÉS CUBAS (5): No tuvo un nivel superlativo. Acompañó bien en la marca a Guiñazú aunque hoy le faltó precisión en la entrega cuando recuperaba.

PABLO GUIÑAZÚ (7): Bien ubicado siempre. Su experiencia le permitió adueñarse de la mitad de la cancha y hacer el intento de progresar desde sus pies. Buen trabajo del veterano.

JOEL SOÑORA (5): Lejos estuvo de ser uno de los ejes de generación de juego. Poca conexión con los extremos ni con Ramírez quien, a priori, podía ser su socio futbolístico.

NAHUEL BUSTOS (6): Un interesante primer tiempo. Tuvo la suerte que, en la primera que tocó, marcó el primer gol del partido para Talleres. Fue preocupación permanente para la defensa rival.

JUAN RAMÍREZ (4): Jugó lejos del arco rival y nunca pudo asociarse con Soñora y Bustos para abastecer a Arias. Flojo partido del volante.

JUNIOR ARIAS (5): Mucha voluntad, siempre sacrificado en la tarea de generar espacios para los volantes que a veces lo acompañaron y otras (la mayoría), no. No tuvo ocasiones de gol claras y eso, para un delantero es llamativo porque habla de la falta de funcionamiento del equipo.

MAURO VALIENTE (4): Entró a tratar de ganar peso ofensivo pero nunca fue gravitante el juvenil delantero.

TOMÁS POCHETTINO (4): Una patriada suya terminó siendo la jugada más clara después del empate de Vélez. Eso y nada más del ex Defensa y Justicia.

CRISTIAN OJEDA (-): Jugó poco tiempo.




Comentarios