El Kun Agüero prolongó su contrato con el Manchester City

A la espera de volver a la Selección, el delantero argentino se mostró feliz por un nuevo logro en su carrera.

Foto: Reuters/Andrew Boyers
Foto: Reuters/Andrew Boyers

Para el lamento de todos los hinchas de Independiente, Sergio Agüero prolongó su contrato por un año, hasta 2021, con el Manchester City, vigente campeón de la Premier League.

Según informó este viernes el club inglés, el "Kun", de 30 años, amplió su contrato con los "Ciudadanos" hasta fines de la temporada 2021.

"Estoy feliz por este año adicional", aseguró Agüero, citado en un comunicado del club. Y agregó: "Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato".

Txiki Beguiristain, director deportivo de la institución, dijo que Agüero "mantiene su estatuto de ser uno de los jugadores esenciales del plantel".

"Estamos encantados de que Sergio prolongue su estancia en el Manchester City," opinó Beguiristain.

Este anunció se conoció después de que el City sea derrotado el pasado miércoles a manos del Lyon de Francia, por el debut en la Champions League. En ese partido, Agüero ingresó durante el segundo tiempo.

Por tal motivo, los fanáticos del "Rojo" deberán seguir esperando para la vuelta de uno de sus grandes y últimos ídolos. ¿Pegará la vuelta en 2022?