Vía Santiago del Estero
Miguel Siufi se refirió al difícil momento que pasa el sector comercial
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria reveló que hay desazón por el presente del rubro.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria reveló que hay desazón por el presente del rubro.
Las puertas se abrieron a las 8:30. El colorido de banderas, las callecitas y los primeros visitantes.
Es parte del acuerdo de la pauta salarial 2019 y se pagará esta semana. Aquí, el cronograma para cada área de Gobierno.
Desde la Dirección Provincial de Puertos (DPP), informaron que durante toda la temporada recalaron en el puerto de Ushuaia 171.273 visitantes.
Fue reconocida la campaña de informaciones falsas sobre las contrataciones durante La Ruta del Tango, incluyendo memes en las redes sociales; o las consignas sobre el ex presidente del ENTUR Eduardo Otero, ninguna de ellas confirmada. La falacia era tal que posteriormente no prosperó demasiado la idea del Concejo en Comisión que buscaba profundizar en la cuestión.
El diputado y secretario general de la CTA fue contundente respecto a la situación económica que atraviesa el país.
La compañía low cost suma un nuevo destino a partir de este miércoles.
En la Fiesta del Ternero Misionero, uno 400 animales lograron un promediod e $ 60. Se encarece el eslabó comercial.
Así lo indica el último informe del Instituto Estadístico de los Trabajadores presentado por más de viente sindicalistas en el centro porteño.
Ante más de 120 empresarios, el Ministro presentó las oportunidades de inversión que ofrece el país en el sector energético.
Desde Fisfe advierten que algunos sectores sufrieron una retracción del 90% en la comparación interanual.
El empresario volvió a criticar con dureza al Gobierno, habló de Cristina Kirchner y afirmó que Lavagna puede ser un gran candidato a presidente.
Llevarán a cabo una "gran marcha multisectorial" a Plaza de Mayo.
El presiente del Banco de la Nación Argentina dijo que la situación actual es, en parte, el precio de haber usado masivamente las Lebac.
En el espacio Sala Futura del Club de Emprendedores de Río Gallegos, se realizará el 12 de marzo.
Un sanjuanino, investigado por portar insumos para elaborar cocaína, fue distinguido por la Federación Económica.
Es porque la operadora Sinopec, de bandera China, paralizó la perforación.
En el mediodia del dia de hoy el municipio firmó un acta con el sindicato de guardavidas e irá al HCD para su tratamiento. Se les otorgará bonificación por antigüedad y anticipo jubilatorio
Habrá una cena de camaradería esta noche, de la que también participará el ministro de Producción, Dante Sica.
Durante tres días, once empresas ofrecen descuentos de hasta el 50% para comprar lo último en tecnología.
El Mercado Norte difundió su índice que indicó que en febrero, un asado para 10 costó 2.085 pesos. La carne subió 45 por ciento.
Un centenar de vehículos, estacionados a la vera del acceso Sur, por Circunvalación. Estamos en una crisis terminal, expresaron.
Desde la ex Nobleza Piccardo aseguran que el incremento se debe a la suba de un impuesto que entró en vigencia el 1° de marzo de 2018.
El Ministro de la Producción de la PBA, Javier Tizado, se dirigió, junto al titular de Puerto Quequén, Arturo Rojas, e integrantes del directorio, para recorrer la nueva terminal multipropósito en el Área Logística y la nueva terminal de fertilizantes Pier 12.
El único requisito es presentar el DNI que acredite el domicilio en San Nicolás o sus delegaciones.
Las principales cadenas se suman a la iniciativa que comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Se busca alentar el consumo.
Desde este martes y hasta el viernes en el predio ferial de San Nicolás. Agenda y novedades.
Con la intención de impulsar las ventas, en San Juan hay todo tipo de ofertas en electrodomésticos y electrónica.
En su afán por contener el tipo de cambio, el Banco Central mantendrá su férrea política de tasas altas hasta la llegada de divisas de la cosecha y el FMI.
Este lunes el precio de la moneda estadounidense bajó en gran porcentaje, en comparación a la disparada de la semana pasada.
Será en las viviendas ubicadas en las manzanas de 87 a 91 y 78 a 82; 74 a 78 y 85 a 87; y de 66 a 70 y 87 a 91. Los adjudicatarios deberán tener a mano DNI, CUIL, certificado de matrimonio y de adjudicación.
En los próximos días realizarán una asamblea para definir la fecha de una movilización.
La iniciativa, que durará 3 días, apunta a revertir la caída de las ventas en el rubro.
Viajar a las distintas localidades del corredor cuesta un 15% más.
El domingo pasado, recorrió los diferentes estands en la 39° Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y Artesanal de Tierra del Fuego.
Se llevará a cabo el 28 de abril en la Sala Futura lo que será una propuesta libre y gratuita.
Será por medio de la Asignación Universal por Hijo, además habrá un aumento en la Ayuda Escolar.
El precio del kilo de pan se mantendrá, pero otras especialidades tales como facturas o pre pizzas aumentarán un 10%.
Actualmente la obra cuenta con un avance del 40%. La inversión total ronda los $415 millones.
En apenas tres días, la divisa norteamericana escaló 4,6% y alcanzó un nuevo máximo histórico en la plaza mayorista.
Datos de diferentes consultoras indican que el porcentaje de puestos directivos ocupados por mujeres es alarmantemente bajo.
El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), participó de la 38° Vitrina Turística ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.
Desde la Agencia de Desarrollo local destacaron que esto permitirá conectar a la ciudad con el norte del país.
Hoteleros y Gastronómicos califican la temporada como "Mala". Municipio dice, "Los números son muy alentadores"
En 2014 la ciudad contaba con 10.052 trabajadores municipales, mientras que en 2019 tendrá 11.753.
A dos días del inicio de las clases se forman enormes colas en el Puente Posadas-Encarnación. Buscan mejores precios.
El presidente de la Coviar aseguró que "la crisis que estamos atravesando destruye y destruirá al sector". Pidió apoyo al Gobierno Nacional.