Los fondos estarán disponibles en las cajas de ahorro y podrán efectivizarse a través de cajeros automáticos.


El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció en el inicio del ciclo lectivo el aumento a 2100 pesos en la Ayuda Escolar para los trabajadores de la administración pública.

Hoy se anunció que el jueves 14 de marzo estarán los fondos disponibles en las cajas de ahorro y podrán efectivizarlas a través cajeros automáticos y en los centros de pagos habilitados al efecto desde la menciona fecha.

Este adicional se abona por única vez con el salario del mes de marzo de cada año, a todos aquellos que tengan registrados en el sistema salarial a sus hijos en edad escolar. Se refiere a los que cursan los diferentes ciclos de cumplimiento obligatorio del Sistema Educativo Vigente.

Desde el área de liquidación de los salarios del sector público, se informó que aquellos que ingresaron al sistema en el corriente mes, tendrán las liquidaciones disponibles con los salarios de marzo, por una cuestión de tiempo en la registración, por lo que no tendrán depositados todavía los fondos el mencionado día jueves.






Comentarios