Son créditos que lanzó el gobierno tras la declaración de Emergencia Hídrica.


La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo relató que llevan aprobadas 70 solicitudes de emprendedores que fueron sujeto de crédito y tramitaron la línea CFI para la reactivación productiva ante la emergencia hídrica. Por otro lado, la semana próxima se realizará la entrega de los primeros microcréditos de la línea “mi proyecto”.

“Trabajamos junto a los ciudadanos y Municipios y estamos viendo los resultados concretos para la ciudadanía afectada por la emergencia que encontró en esta gestión un Estado presente que es el eje de la gestión de Domingo Peppo”, indicó Mustillo.

Este martes la funcionaria encabezó, en las instalaciones de la Unidad Regional Sudoeste de Villa Ángela, un encuentro con emprendedores y comerciantes de la zona donde se realizó asesoramiento especializado para la toma de créditos para la reactivación productiva.

De esta manera la cartera continúa la asistencia a los sectores emprendedores y micro pymes del interior afectados por las inundaciones. “Desde que el gobernador decretó la emergencia hídrica se viene trabajando en contacto directo con emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios e industriales con quienes se avanzó en la búsqueda de soluciones efectivas a cada inquietud”, resaltó. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios