Vía Santa Fe
Evacuaron la Municipalidad y el Concejo por una amenaza de bomba en ciudad de Santa Fe
Un hombre llamó y advirtió que pondría un artefacto explosivo en el Palacio Municipal.
Un hombre llamó y advirtió que pondría un artefacto explosivo en el Palacio Municipal.
Los alumnos fueron evacuados y personal policial trabaja en el lugar.
Por un pasajero debieron activar el protocolo de seguridad y evacuaron un avión.
El edificio debió ser evacuado tras un llamado que puso en alerta a la casa central. El personal del municipio fue trasladado a la plaza departamental.
Daniela Carbone, de 47 años, fue despedida de la empresa este lunes. El juez Federico Villena dictó la medida contra la mujer y decidió el sobreseimiento de su hija.
La azafata permanece detenida, a la espera de definir su situación procesal. La empresa la despidió con causa a través de un telegrama.
“Picho”, el ex de Daniela Carbone, aseguró que no tiene ninguna relación con otra tripulante.
Daniela Carbone, de 47 años, está acusada de haber realizado la llamada anónima a Aerolíneas Argentinas con el teléfono de su hija.
Daniela Carbone, de 47 años, está detenida como única sospechosa del hecho, que ocurrió el domingo 21 en un vuelo de la compañía con destino a Miami. Este martes, no quiso brindar declaraciones.
La amenaza obligó a desplegar un operativo de seguridad y desembarcar a los pasajeros. Ya emprendió vuelo a su destino.
El joven, bajo tratamiento psiquiátrico, estuvo involucrado en un hecho similar en marzo. Además, se investiga si el mensaje fue escrito por inteligencia artificial.
El local ubicado en Ovidio Lagos al 5700 fue evacuado tras una llamada anónima al 911.
El 911 recibió dos llamadas durante la madrugada y debió intervenir la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.
Efectivos de la brigada especializada antiexplosivos se hicieron presentes ante una amenaza efectuada de forma anónima al 911. Los pasajeros tuvieron que ser evacuados.
El personal de ambos edificios públicos fue desalojado por una llamada anónima al 911.
En la escuela se enteraron recién cuando cayó la policía a desalojarlos. Los niños se quedaron sin clases en el turno tarde tras una amenaza de bomba que debió la Fuerza.
Efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal inspeccionó el lugar y descartó la presencia de explosivos. El servicio se reanudó normalmente.
La aeronave de Aerolíneas Argentinas, que se trasladaba desde Buenos Aires hacia Ushuaia, tuvo que aterrizar en Comodoro Rivadavia por un llamado de alerta.
Cintia Batres aceptó una pena de prisión condicional y le donará dinero al área policial especializada en explosivos.
Por una valija, pasajeros y trabajadores debieron evacuar la estación aeroportuaria este miércoles.
El sujeto, identificado como Braian Esteban Osandón Alaniz, de 23 años, había llamado a la Policía y dicho: “Quiero 3 millones de pesos en el estacionamiento de España y Libertador... que le digan al gobernador, si no el Centro Cívico se cae... bomba”.
Sucedió este miércoles en horas de la tarde. La Policía de Seguridad Aeroportuaria inició el protocolo de desalojo del edificio inmediatamente. Se investigan la procedencia del bolso encontrado.
La imputaron por falsa denuncia e intimidación pública, luego de provocar un caos en el centro.
La empleada de un local comercial recibió un amenazante llamado. Inmediatamente, dio aviso a la Policía.
El insólito hecho provocó que se iniciara el protocolo de seguridad y se evacuaran distintas zonas del aeropuerto. Tras la investigación, se allanó la casa de la mujer.
Una mujer llamó al 911 y dijo que escucho a dos hombres hablar sobre “poner una bomba” en el edificio ubicado cerca del Monumento de la Bandera.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria fue a la estación de Córdoba y Cafferata por un llamado telefónico.
El artefacto fue hallado cerca una dependencia de la fuerza federal en la capital entrerriana. En la nota que dejaron junto al dispositivo, hablan de coimas y recaudación.
Ambas llamadas ingresaron casi en simultáneo. En Bulevar Oroño cortaron el tránsito y evacuaron colegios vecinos.
Un hombre estacionó su auto y amenazó con explotar una bomba.
Personal de la PSA debió intervenir en el Aeropuerto de Rosario tras la activación de la alarma.
Dejaron una caja en un pasillo con un papel impreso que decía “esto tiene una bomba como la de Bahía Blanca”.
La advertencia fue recibida vía telefónica y realizan rastrillajes en el estacionamiento y edificio para evitar accidentes.
Las autoridades determinaron que se trató de una falsa amenaza en el Puente Pacífico.
Se trata de un hombre de más de 30 años. Fue arrestado en una vivienda ubicada en el barrio Ampliación 20 de Junio, de la zona sudeste de esta capital.
[VIDEO] “Controlaron todo y no hay nada por el momento”, confirmaron fuentes policiales a VíaCarlosPaz.
Tuvieron que evacuar el nosocomio y finalmente se confirmó que se trataba de una mentira. Actuó la brigada antiexplosivos de la Policía de Córdoba.
Cronología de un operativo policial que derivó en una “falsa alarma”. La Fiscal Jorgelina Gómez se encuentra al frente de la investigación.
La brigada de Explosivos de la Policía trabajó en el lugar, por lo que desalojaron la zona y cortaron el tránsito en toda la cuadra. Finalmente, el operativo dio negativo y se retoma la actividad en el Teatro.
Tiene 30 años y lo denunciaron por intimidación pública en uno de los principales efectores COVID-19 de Rosario.