"A las piñas" un policía impidió el robo en una estación de servicio

El efectivo enfrentó a dos delincuentes y logró impedir el asalto. Pudo reducir y detener a uno, mientras que el otro escapó.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

En la localidad de La Banda, un policía enfrentó a dos delincuentes y evitó el robo de una estación de servicio. El uniformado redujo a los delincuentes a golpes de puño y logró detener a uno, mientras que el otro se dio a la fuga.

En las últimas horas, un policía logró impedir que dos malvivientes asaltaran una estación de servicio de la ciudad de La Banda. Uno de los delincuentes estaba armado con una llave francesa, pero el uniformado logró detenerlo.

Según fuentes policiales los ladrones llegaron con la cara cubierta a la estación ubicada en el cruce de avenida Belgrano y Ruta 1, donde el sargento César Morales, de 48 años, prestaba servicio adicional. Él al notar que cubrían sus rostros estuvo alerta ante el accionar de los hombres. Irrumpió en el interior del comercio y vio cómo uno de los ladrines amenazaba a la empleada. El delincuente que quedó a bordo de la moto trató de enfrentar al uniformado, pero éste lo enfrentó a golpes de puño así que optó por huir. Luego redujo al que estaba en el local y pudo esposarlo.

Una vez realizada la denuncia, se secuestró la herramienta usada para cometer el atraco y Coronel fue alojado en la Comisaría 15, hasta tanto se resuelva su situación procesal.