Vía Santa Rosa
Chacra Mixta: un programa para retener a los jóvenes en el campo
Pensado para pequeños productores, tiene como fin mantener a los jóvenes en sus chacras además de incentivar la provisión de alimentos locales.
Pensado para pequeños productores, tiene como fin mantener a los jóvenes en sus chacras además de incentivar la provisión de alimentos locales.
Iniciaron la travesía en 2015 y llevan recorridos unos 44 mil kilómetros para promover el uso de los vehículos limpios y el cuidado del medio ambiente.
Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y la Comisión Vecinal del Barrio Villa Germinal, en la gala final eligieron a los ganadores de canto y baile.
Prohibe al Estado nacional reducir fondos coparticipables, fallando en el mismo sentido que lo había hecho en los casos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y San Luis.
Este lunes se festejó por primera vez en la provincia, luego que en mayo fuera sancionada la Ley N° 3060, que establece celebrarlo cada 5 de noviembre.
Se llevó a cabo durante el fin de semana, con la participación de viveristas, paisajistas y expositores de diversas localidades de la provincia.
Los amantes de estas auténticas piezas de colección exhibieron con orgullo sus vehículos ante el público.
En operativos realizados en las provincias de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa y San Luis, se relevaron condiciones laborales de cerca de 135 trabajadores.
En una noche cálida y agradable, el intendente Altolaguirre junto a funcionarios y el concesionario, inauguraron el lugar con el tradicional corte de cintas.
Las ferias se realizan el primer sábado y domingo de cada mes, en el espacio del Paseo Ferial Municipal de la calle Alvear, entre Gil y Pellegrini.
Junto a un compañero de la carrera de ingeniería, inventó un detector que genera una alarma sonora y avisa en el celular del usuario.
En el marco de la Ley de Descentralización, los beneficios están destinados a quienes tienen un emprendimiento, para la adquisición de equipamiento o insumos.
Son trabajos realizados en base a determinar alguna necesidad de la comunidad en la que habitan los chicos, proponiendo soluciones que permitan mejorar aspectos de esa problemática.
En tres años de gestión, se han destinado mas de 50 millones para esa zona del sur de La Pampa, a través de 26 líneas de crédito activas.
La cooperativa Colsecor presentó en Doblas la nueva aplicación que reúne canales en vivo y contenidos on demand.
Durante seis días, desarrollaron actividades y capacitaciones en Cuento, Pintura, Danza, Canto Solista, Conjunto Musical, Teatro, Fotografía y Videominuto.
Con una inversión de casi 240 millones de pesos, forman parte del Plan Provincial "Techo Digno".
Organizada por el Ministerio de Salud, incluye la participación de la Universidad Nacional de La Pampa y está dirigida a personal de salud, acompañantes terapéuticos, estudiantes y a la comunidad en general.
La reunión de una multitud de personas en el evento permitió colectar mil kilos de alimentos y casi mil litros de leche.
Como parte de la Campaña Nacional de Vacunación contra estas enfermedades que finaliza en noviembre, visitaron la colonia, en cercanías de Guatraché, para vacunar los niños de 13 meses a 4 años de edad.