La cooperativa Colsecor presentó en Doblas la nueva aplicación que reúne canales en vivo y contenidos on demand.


Ante más de una decena de cooperativas, se llevó a cabo en el Centro Cultural de Doblas el acto de exhibición de la plataforma Sensa, presentación que acompañó la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de La Pampa.

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor) dio a conocer la nueva herramienta de acceso a contenidos audiovisuales, que reúne canales en vivo y contenidos on demand para todos los usuarios.

Colsecor es una cooperativa de primer grado integrada por cooperativas y Pymes de todo el país, que prestan servicios de televisión por suscripción y telecomunicaciones.

Colsecor dio a conocer la nueva herramienta de acceso a contenidos audiovisuales (Web)

La aplicación está disponible para Android a partir de la versión 4.0 y permite a los usuarios ver en todos los dispositivos móviles más de 80 canales de televisión en vivo y alrededor de mil contenidos a demanda, con estrenos mensuales.

Las principales características de la plataforma son la adaptabilidad de video a la calidad de la conexión disponible por el usuario, el control parental, un buscador de contenidos y la posibilidad de crear un perfil de usuario.

El subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Claudio Gordillo, felicitó a Colsecor por la iniciativa y sostuvo: “Será un elemento innovador para todas aquellas cooperativas que presten servicios de radiodifusión”.






Comentarios