Está en marcha una nueva edición de la Feria Franca

Las ferias se realizan el primer sábado y domingo de cada mes, en el espacio del Paseo Ferial Municipal de la calle Alvear, entre Gil y Pellegrini.

Nueva edición de la Feria Franca (Municipalidad de Santa Rosa)
Nueva edición de la Feria Franca (Municipalidad de Santa Rosa)

La jornada de este sábado comenzó a las 10 de la mañana con 130 emprendedores exhibiendo artesanías, manualidades, prendas y alimentos, hubo peloteros e inflables para los más chiquitos y se hizo presente la Fundación Vida Animal.

En horas de la tarde, se mostraron expresiones artísticas del proyecto "Valores de mi barrio", y durante todo el día se hicieron castraciones y vacunaciones gratuitas de mascotas.

María Silvia Díaz, integrante del Concejo Municipal de Manualistas, se refirió al evento: "De a poco vamos acostumbrando a la gente a venir a este espacio, porque antes todo se hacía en la plaza, pero este lugar es muy lindo".

La Fundación Vida Animal realizó castraciones y vacunación de mascotas (Municipalidad de Santa Rosa)
La Fundación Vida Animal realizó castraciones y vacunación de mascotas (Municipalidad de Santa Rosa)

Además habló acerca de los gazebos fijos que tiene cada feriante: "Estamos cómodos acá, cada cual tiene su instalación de luz, entiendo que lleva tiempo pero de a poco los van a ir acomodando mejor".

La subdirectora de Economía Social de la Municipalidad, María Larisa Colángelo, explicó la dinámica de las ferias: "Todos los meses tenemos distintas actividades, armamos mesas y sillas para que la gente pueda pasar un buen rato en familia".

Además, adelantó que la próxima feria de Navidad será entre el 18 y el 23 de diciembre, seis días corridos con alrededor de 350 emprendedores.