Vía Santa Fe
Advierten sobre una nueva modalidad de estafa a jubilados
Envían mails apócrifos o realizan llamados falsos de un supuesto funcionario de Anses, solicitado un pago para otorgar la reparación histórica.
Envían mails apócrifos o realizan llamados falsos de un supuesto funcionario de Anses, solicitado un pago para otorgar la reparación histórica.
"El pueblo no puede comprar los alimentos y al productor se le paga muy poco por ello", dijero desde la UTT.
Desde la entidad creen que el acto de vandalismo pudo cometerse en la tarde de este martes.
La víctima es un joven de 22 años, quien murió en el acto. En tanto, el chofer del coche resultó ileso.
Según el padre de la víctima, el muchacho ya había tenido inconvenientes con el empleado de seguridad tiempo atrás.
El Presidente visitó una obra hídrica en Sunchales y aprovechó para referirse a los dichos de la senadora Cristina Fernández.
El certamen se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto y contará con la participación de 53 jóvenes de la provincia.
Los donantes fueron familias de niños de cinco y seis años. Una de las ablaciones fue única en su tipo en el país.
El gobernador le respondió a los sectores que se manifestaron contra la fórmula presidencial de Consenso Federal.
El dato se desprende del informe mensual del Ipec. Las alzas estuvieron encabezadas por la grifería y pinturas.
Arrastra una molestia muscular y quedó descartado para el encuentro ante Patronato.
Se trata de un prosecretario administrativo, quien permanece detenido. En las últimas horas, la Justicia allanó su domicilio.
Por el hecho fueron detenidos dos hombres de 34 y 54 años.
Jésica Ontivero recibió un disparo de su pistola reglamentaria cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.
"Sigue habiendo un porcentaje importante de indecisos", argumentó el socialista sobre unas Paso con "final abierto".
Brindó detalles de cómo es el estado de salud de su hijo, quien permanece internado en una clínica.
El hecho sucedió este domingo por la noche. El agresor se dio a la fuga y es buscado por la policía.
El diputado provincial Eduardo Di Pollina resumió el pensamiento de un sector del partido de la rosa: Lavagna es una expresión más de la derecha conservadora de la Argentina.
Exequiel Hugo Machado faltaba de su hogar desde la semana pasada y su madre ya había hecho la denuncia.
El Sabalero había estrenado la casaca alternativa en el cruce con Argentinos por la Copa Sudamericana.