Identificaron el cadáver de un joven maniatado cerca de Circunvalación Oeste

Exequiel Hugo Machado faltaba de su hogar desde la semana pasada y su madre ya había hecho la denuncia.

El operativo se llevó a cabo por la tarde en el kilómetro 474 de la traza. (@estacionsf)
El operativo se llevó a cabo por la tarde en el kilómetro 474 de la traza. (@estacionsf)

La policía santafesina confirmó este domingo la identidad de la persona fallecida cuyo cadáver había sido hallado cerca de Circunvalación Oeste luego de un operativo en el barrio Los Troncos. De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de un joven de 22 años que llevaba una semana desaparecido.

La investigación sobre el episodio comenzó el viernes a la tarde, cuando el personal de la Subcomisaría 12° dio con el cuerpo que llevaba varios días a la intemperie. A pesar de de la acción de animales carroñeros, comprobaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía las manos atadas con alambre.

A partir del operativo realizado sobre el kilómetro 474 de la Ruta Nacional 11, las autoridades tomaron las huellas dactilares y así pudieron corroborar que los restos correspondían a Exequiel Hugo Machado. De esta manera consiguieron avanzar en la causa que tiene a su cargo la fiscal Cristina Ferraro del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario UNO, la Justicia provincial ya había iniciado una búsqueda de paradero para establecer dónde se encontraba el muchacho. El protocolo se había activado a partir de la presentación de su madre el 12 de julio en un centro territorial de denuncias.