Vía Santa Fe
Santa Fe es la primera provincia del país en entregar libretas de unión convivencial
Las parejas que lo requieran podrán tramitarlo a partir del próximo 11 de noviembre.
Las parejas que lo requieran podrán tramitarlo a partir del próximo 11 de noviembre.
Se llama Matías Levental y emprenderá un largo viaje de 19 horas para poder presenciar la definición del certamen.
El gobernador y su sucesor acusaron problemas de agenda en medio de una tensa transición política.
El joven de 12 años falleció el pasado 4 de julio y aún no hay certezas sobre la causa de muerte.
La iniciativa prevé que sean reemplazados por alimentos saludables como frutas o productos que no sean perjudiciales.
El hecho ocurrió este domingo por la noche en barrio Don Bosco. La víctima se encuentra internada en grave estado.
Una cámara de videovigilancia mostró el instante en el que el delincuente asalta a la mujer y luego cae tras el balazo del efectivo.
"Cuando juega y ataca es un equipo, cuando defiende es otro", opinó el técnico tatengue.
El acusado de 67 años es el líder de la congregación Pueblo de Dios y lo arrestaron cuando fue a votar a Misiones.
La menor ingresó al hospital Alassia en estado crítico aunque mejoró su estado de salud en las últimas horas.
La solicitud fue realizada por el fiscal federal Gustavo Onel en una causa en la que se investiga el delito de evasión fiscal en el Tatengue.
Personal policial secuestró marihuana, cocaína, celulares y dinero en efectivo.
El Tate tenía una buena ventaja en el segundo tiempo, pero el Taladro aprovechó sus distracciones.
El ministro de Seguridad recibió a la boxeadora en su despacho y practicó algunos movimientos de su deporte favorito.
Allegados al gobernador electo calificaron el escenario actual como de "emergencia social y económica".
La Assal informó que los registros que figuran en el rótulo son inexistentes.
El encuentro se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López con el arbitraje de Jorge Baliño.
En los números finales de las elecciones nacionales se mostraron una leve diferencia respecto al recuento provisorio. Se confirmaron las bancas para Diputados.
La víctima sería una mujer que presta servicios en la fuerza.
Denuncian seis meses de atraso en las partidas que debe enviar Nación.