El ministro de Seguridad recibió a la boxeadora en su despacho y practicó algunos movimientos de su deporte favorito.


El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, recibió a la séxtuple campeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, con quien practicó algunos movimientos de box. El video se viralizó en redes sociales y levantó algunas críticas.

En las imágenes se ve a Pullaro con guantes de box y a Oliveras marcándole dónde pegar y cómo moverse. Tras unos pocos segundos, Locomotora felicita al ministro por sus movimientos y se presta para la foto.

Maximiliano Pullaro practicó boxeo con Locomotora Olivares

Cabe recordar que Pullaro siempre practicó este deporte, del que es un aficionado, y fue boxeador amateur. De hecho él mismo lo reconoció en sus redes sociales, donde explicó el motivo de la presencia de Acosta.

“Ayer recibí en mi despacho a Alejandra Oliveras, séxtuple campeona mundial de boxeo”, señaló en Twitter y agregó: “Un deporte que practiqué por años y que debí abandonar por mis obligaciones. Me trajo una propuesta extraordinaria para dar charlas de motivación a jóvenes basadas en la conducta y el sacrificio”.

Maximiliano Pullaro practicó boxeo con Locomotora Olivares

Tiempo atrás se habían conocido unas imágenes del ministro arriba de un ring, y junto al boxeador santafesino, el Chino Maidana.




Comentarios