Se llama Matías Levental y emprenderá un largo viaje de 19 horas para poder presenciar la definición del certamen.


Los hinchas de Colón de Santa Fe esperan ansiosamente la final de la Copa Sudamericana donde el Sabalero puede conseguir su primera estrella en 114 años. Uno de ellos es Matías Levental, que vive en Israel y emprenderá un largo viaje para presenciar la definición del certamen en Asunción.

Levental se fue de Santa Fe a los 17 años para rehacer su vida en el país asiático. Allí formó su familia aunque hay algo que jamás pudo cambiar, su fanatismo por el conjunto rojinegro.

Matías Levental, hincha santafesino que vive en Israel y que es fanático de Colón. (LT10)

Según consigna el sitio LT10, el muchacho sigue a su equipo por radio, luego por internet pese a la diferencia horaria. Cuando se confirmó que Colón jugará esta histórica final, Levental decidió dejar todo y viajará más de 19 horas en avión para estar en Paraguay.

Levental llegó en el 2002 a Israel para hacer 4to y 5to año del secundario. Luego se le sumaron sus padres y su hermana. A los 18 se unió al Ejército en Israel y después volvió a Argentina a pasear. En el país asiático estudió B. A. Asesor Financiero y hace ocho años que trabaja en el banco más grande de aquel país.

Matías Levental, hincha santafesino que vive en Israel y que es fanático de Colón. (LT10)

El fanático de Colón viajará hasta Paraguay para reencontrarse con sus amigos de toda la vida y ser parte de un evento sin precedente para su amado club ya que por primera vez jugará una final.

Sin duda será un mar de emociones para Levental, que fue a la cancha a ver al rojinegro por última vez a los 16 años junto a sus amigos Alejandro Naymark y Nicolas Salomón, los mismos con los que pasará 4 días en Asunción.

Matías Levental, hincha santafesino que vive en Israel y que es fanático de Colón. (LT10)

Hace poco se conoció un video de este santafesino en el Muro de los Lamentos donde asistió con una camiseta del Sabalero y un papelito con un pedido muy especial: “Que Colón salga campeón en la Copa Sudamericana”.

Ahora que estará en Asunción tiene el sueño de compartir un momento con el plantel y que le firmen su camiseta.




Comentarios