Santa Fe volvió a no tener nuevos casos de coronavirus, el día que hubo récord nacional

El total de infectados en territorio provincial se mantuvo en 249, de los cuales 211 ya están recuperados.

Santa Fe volvió a no tener nuevos casos de coronavirus, el día que hubo récord nacional (Prensa Gobernación)
Santa Fe volvió a no tener nuevos casos de coronavirus, el día que hubo récord nacional (Prensa Gobernación)

El día en el que hubo récord de casos de coronavirus detectados a nivel nacional, Santa Fe volvió a no registrar nuevos contagios, y el total desde el inicio de la pandemia asciende a 249.

De esos casos, 243 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 211 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 7.147 notificaciones de las cuales 6.704 fueron descartadas y 194 continúan en estudio.

El departamento Rosario es el que registró más casos, con un total de 114, de los cuales 103 pertenecen a la ciudad de Rosario. En La Capital hay 37, de ellos 27 son de ciudad de Santa Fe, mientras que en Castellanos están confirmados 22, de ese total 21 son de Rafaela y el restante de María Juana.