Vía Santa Fe
Le sacaron el carné de conducir a la diputada de Santa Fe que sesionó en su auto
Natalia Armas Belavi votó en la Legislatura de Santa Fe mientras estaba en su auto y las organizaciones de Seguridad Vial habían pedido que sea sancionada.
Natalia Armas Belavi votó en la Legislatura de Santa Fe mientras estaba en su auto y las organizaciones de Seguridad Vial habían pedido que sea sancionada.
Al menos hay cinco casos confirmados de esta mutación en Argentina, pero los expertos aseguran que “responde muy bien a las vacunas”.
“Creo en la continuidad y en que mi crecimiento todavía está acá”, afirmó el entrenador luego de renovar su contrato.
Confirmaron 525 contagios y la cantidad de internaciones por COVID-19 está en un nivel similar al de mayo.
Los hijos del dueño del vehículo lo encontraron desmayado en su departamento luego del violento episodio.
David Reniero fue acusado por el uso de fondos reservados del Gobierno para pagar la defensa de policías acusados.
El humorista asomaba como posible prenda de unidad en Juntos por el Cambio, pero declinó la oferta en su cumpleaños 64.
Una persona que dijo ser hijo del dueño insultó a la protagonista y amenazó con golpearla.
El Gato, que había rescindido con Newell’s, se sumó al Sabalero por 18 meses.
Rosario reportó 463 contagios, la capital provincial 201 y Villa Gobernador Gálvez 50 entre las más afectadas. Hay 316 pacientes en terapia intensiva.
El delincuente tiró al piso a la víctima, la arrastró, la apaleó y le dejó a su cuidado a la menor. Más tarde apareció la madre de la criatura que la retiró de la comisaría.
El MPA repudió la sentencia del máximo tribunal que convalida el control de la Legislatura sobre los fiscales. Consideró que ataca la “autonomía del órgano de persecución penal”.
El atacante de 22 años llega a préstamo procedente de Huracán. Los hinchas habían armado una protesta contra la dirigencia por la falta de refuerzos.
Entre el lunes 28 de junio y el domingo 4 de julio se entregarán 214.476 turnos para inocularse, cifra récord a nivel provincial.
Rosario notificó 558 infectados, la capital provincial 151 y Venado Tuerto 75. hay 325 pacientes en terapia intensiva.
La Festram elevó un petitorio para poder cobrar antes las subas por la disparada de la inflación.
También anunciaron importantes beneficios para el Día del Estudiante y el Día del Niño.
Firmó un acuerdo con el Invap, la empresa estatal especializada en desarrollos tecnológicos.
Las organizaciones de Seguridad Vial piden que esta situación no se pase por alto y que la integrante del bloque de Amalia Granata, sea castigada.
La Provincia autorizó estas actividades desde las 00 del 2 de julio hasta el 9 de julio inclusive.