Billetera Santa Fe se convirtió en una de las apps más usadas por los santafesinos por la posibilidad de recibir reintegros del 30% en múltiples comercios. Pero además ahora sumó promociones especiales para el Día del Amigo y el Día del Niño.

//Mirá también: Con seis productos más y 10% de aumento, lanzan nueva edición de Precios Santafesinos

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, adelantó que la app ofrecerá reintegros de hasta el 40% en bares y restaurantes adheridos el próximo 20 de julio, cuando se celebre el Día del Amigo, y el mismo porcentaje de reintegro funcionará con el Día del Estudiante.

Pero además, para agosto habrá promociones especiales en jugueterías, librerías y comercios para chicos para comprar regalos de cara al Día del Niño. En este caso, la devolución será del 30% y la promo estará vigente del 9 al 15 de agosto.

//Mirá también: Billetera Santa Fe suma descuentos en perfumería para promoción de Día del Padre

La app, que apunta a incrementar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, ya alcanzó los 590 mil santafesinos y los más de 12 mil comercios adheridos.

Actualmente la aplicación funciona en gran cantidad de almacenes, autoservicios, supermercados, farmacias, jugueterías y librerías, pero la idea es sumar ferreterías, pinturerías, ópticas, veterinarias y peluquerías.