Malargüe está a full con el turismo en estas vacaciones de invierno y entre tantos visitantes que llegan, tuvieron la visita destacada de Virginia da Cunha, una ex Bandana.

La cantante y actriz pasó por el Malargüe para “relajarse” y se quedó enamorada de los paisajes que tiene para ofrecer al turismo el departamento más austral de Mendoza.

//Mirá también: Dos puntos de distribución de la garrafa a $300 en Malargüe

La cantautora nacida en Córdoba estuvo hasta el fin de semana, antes de partir hacia Buenos Aires donde desarrollará una apretada agenda que incluye la participación en un programa televisivo.

Virginia da Cunha, la ex Bandana, eligió Malargüe para vacacionar y relajarse. Foto Municipalidad de Malargüe

Según informaron desde la comuna, la ex Bandana llegó al departamento sureño el miércoles 14 y se dedicó a descansar, tener un tiempo de relax y conocer todo lo que estuvo a su alcance, hasta el fin de semana que partió hacia la capital del país.

En su estadía en suelo malargüino, Virgina Da Cunha contó que disfrutó mucho de los paisajes y quedó enamorada del departamento en particular como así también de toda Mendoza, a la que conoció, casi de forma obligada, cuando en 2020 se quedó varada debido a la cuarentena.

Estoy enamorada de la provincia”, afirmó Virgina, a los medios de comunicación municipales.

“Estoy muy feliz porque ya tengo mi banda de música, un programa de televisión y Malargüe seguro formará parte de los próximos programas”, dijo la cantante al tiempo que confesó que al finalizar el trabajo en Buenos Aires organizará “una vuelta por la ciudad para compartir este lugar con el mundo”.

Virginia da Cunha, la ex Bandana, enamorada de los paisajes sureños. Foto Municipalidad de Malargüe

Además aseguró que “de a poco iré descubriendo los lugares que me faltan por conocer de este destino, ya que lo poco que vi es hermosísimo”.

Entre los lugares que visitó estuvo en Castillos de Pincheira, luego realizó aslgunas cabalgatas, conoció el Eco Hostel y cerró el recorrido en Marula.

Virgina llegó al estrellato allá por 2001 luego de su paso por el programa Popstars y junta a Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, conformaron “Bandana”.

//Mirá también: Los turistas copan San Rafael

Actualmente, además de la televisión, continúa con su carrera como solista y también formó en 2011 el grupo V con su hermano Fernando.

No faltaron las cabalgatas para que la ex Bandana disfrute de unos días de descanso. Foto Municipalidad de Malargüe