Emanuel Rivero Fama cumplió el sueño y desde este lunes repesentará a Argentina en el Festival Internacional de Tango que se realiza en Medellín.

El cantante sanrafaelino había lanzado un pedido de ayuda a través de un video en su cuenta de Instagramya que no podía hacer frene al costo del viaje a Colombia y finalmente lo consiguió.

Por supuesto no dejó de anunciarlo en las redes sociales para agradecer a todos los vecinos de San Rafael y también a seguidores de otras partes del país que lo ayudaron a convertir en realidad el sueño.

“Lo logramos, Gracias” comenzó el posteo el ex participante de La Voz Argentina.

“Permítanme darles las gracias a todas esas personas que de una u otra manera me contactaron desde distintos rincones de mi ciudad y del interior del país para ver de qué manera me podían ayudar”, agregó Emanuel Rivero Fama.

“Estoy inmensamente contento con éste logro. Viene una nueva etapa ahora, la responsabilidad de viajar siendo uno de los representantes argentinos en buscar un lugar en el podio, pero amén de eso, yo ya gané teniendo un lugar entre los 14 seleccionados a nivel mundial en ésta edición”, comentó el cantante de tango.

El posteo de Emanuel Rivero Fama. Foto: Instagram

El  Festival internacional de Tango se realiza cada año en conmemoración de la muerte de Carlos Gardel.

El zorzal criollo era uno de los artistas más queridos en Latinoamérica y murió un 24 de junio de 1935 en un accidente aéreo, precisamente en la ciudad colombiana de Medellín.

Las salutacines por el logro obtenido no se hicieron esperar. “Grande Ema, desde Mar del Plata todo mi apoyo” posteoó Patricia.

¡Qué bueno Ema. Te lo re mereces. Ahora a brillar y muchos éxitos! comentó Vanesa entre otros tantos mensajes que le dejaron a Rivero Fama.