Dentro de las actividades previstas por el Día del Niño por Nacer en San Rafael, el servicio voluntario de Ayuda a la Vida Naciente y a la Maternidad (Gravida) organizó una sesión de fotos gratuita que incluyó un toque de color y alegría, body painting para embarazadas.

El evento que atrajo la atención de las futuras mamá se realizó en la plaza Francia en la tarde del domingo.

La actividad en plaza Francia fue sin costo alguno para las futuras mamás. De Buena Fe digital

“Algunas no nos conocían y les explicamos quienes somos. Ellas estaban muy contentas y nosotras felices y emocionadas”, dijeron Liliana Chena y Celeste Andreoni, de Gravida San Rafael.

Además de las fotos y la pintura, las voluntarias de Grávida prepararon un stand con un collage de fotos con lactantes de diferentes puntos del país.

“Son bebes que durante este año han nacido gracias al acompañamiento y ayuda de Gravida. Sus mamás tenían pensado como una opción abortar, sin embargo se fortalecieron y le dieron un sí a la vida”, explicaron Liliana y Celeste.

Las mámás se animaron a ponerle color a las panzas. De Buena Fe digital

“Hay muchas chicas que le dan un sí a la vida y nos pone muy feliz”, agregaron las integrantes de entidad.

Gravida es un Servicio voluntario de Ayuda a la Vida Naciente y a la Maternidad que cuida de la vida del bebé por nacer ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad y de este modo evitar el aborto.

La actividad también sirvió para reunir mercadería y pañales para ayudar a las mamás en situación de vulnerabilidad que asisten desde la entidad.

Fuente: De Buena Fe digital