Le robaron 20.000 dolares a una pareja de ancianos

Los delincuentes aprovecharon que el matrimonio no estuvo en casa el fin de semana. También les llevaron alhajas.

Robaron 300 mil dólares (Imagen ilustrativa).
Robaron 300 mil dólares (Imagen ilustrativa).

Una pareja de ancianos fue víctima de un atraco. Les robaron 20.000 dólares y alhajas mientras estuvieron fuera de la casa el fin de semana. El dinero era el resultado de la venta de una propiedad.

Los investigadores están seguros que no fue un golpe al azar. Los delincuentes contaron con información certera porque se dedicaron a buscar específicamente el dinero. Las joyas y un revolver calibre 22 fueron un extra.

Los dueños de casa, una pareja de unos 84 años, salieron de la casa el viernes pasado y cuando regresaron en la tarde noche del lunes se encontraron con la vivienda toda revuelta.

Los ladrones irrumpieron en la casa desde el patio, reventaron una ventana y escudriñaron en toda la casa con total tranquilidad.

Los delincuentes revolvieron cada centímetro de la vivienda de Montecaseros al 500 de San Rafael hasta que dieron con los billetes que estaban guardados en una bolsa, dentro de un armario.

Cuando se perpetró el robo es difícil saberlo, fue entre viernes y lunes, sin embargo en la policía no hay dudas que hubo información dando vueltas.

Primero de la venta de la propiedad por la cual recibieron los dólares y después porque esperaron a que la pareja se fuera por varios días para actuar.

La denuncia fue presentada el lunes alrededor de las 20:30 en la comisaría 32 de San Rafael.