Una niña de 5 años gastó sus ahorros para aportar en la búsqueda de Guadalupe Lucero. Es Rubí Giménez, quien teniendo la misma edad de Guadalupe, decidió usar todo su dinero para imprimir carteles con las fotos de la niña perdida y empapelar su localidad de Naschel.

// Mira también: Búsqueda de Guadalupe: los padres llenaron las calles de San Luis con fotos de la pequeña

Sin dudas la búsqueda por Guadalupe ha conmovido todos los corazones puntanos, más allá de las edades. Rubí es una de esas personas que decidió actuar en pos de la situación y no le importó su corta edad.

A pocos días de cumplirse el mes de la desaparición de Guadalupe, la pequeña Rubí quiso aportar su granito de arena a la búsqueda. Ella le insistió a sus padres que quería gastar todo el dinero que poseía para imprimir carteles que lleven la cara de Guadalupe.

“Por la trascendencia del tema ella siente que Guadalupe es su mejor amiga. La iniciativa nos sorprendió, porque agarró las moneditas que tenía ahorradas y nos dijo que quería hacer impresiones para que la niña aparezca pronto”, dijo el papá de Rubí al Diario de la República.

// Mira también: Búsqueda de Guadalupe: buscan ahondar en el testimonio de una joven

Sus padres, orgullosos de su hija, acompañaron la iniciativa de la niña de 5 años y juntos empapelaron su localidad de Naschel. Los deseos de Rubí en encontrar a Guadalupe con vida se suman a los deseos de miles de puntanos y argentinos que anhelan lo mismo, que Guadalupe vuelva pronto a su casa.