Cerca de la una de la mañana un grupo de delincuentes entró al negocio “El 24 de las 25” de San Luis. La atención solo por ventanilla no detuvo al grupo de maleantes que se llevó un valioso motín.

//Mira también Ley Zonas Frías: más de 91 mil hogares sanluiseños serán beneficiados con reducciones de costo del gas

Uno de los ladrones rompió la puerta de acceso principal al negocio con una piedra. Una vez adentro el maleante con cara cubierta se dirigió a la caja registradora del lugar y comenzó a sacar el dinero. Sus cuatro acompañantes tomaron mercadería del quiosco.

Durante el hecho el local estaba siendo atendido por un empleado que fue sometido a golpes y violencia. El hombre no se resistió y comenzó actuar en defensa propia.

En tan solo 25 segundos los delincuentes tomaron el botín y escaparon. Entre las cosas hurtadas se encuentra plata, bebidas, el celular del empleado y el monitor de una computadora.

//Mira también Vacunas Covid-19: San Luis se convirtió en la 3era provincia con más inmunizados

Hasta el momento el personal de policía no logra dar con el paradero de las personas que ingresaron al negocio. Esta no sería la primera vez que el kiosco ubicado a metros del la Jefatura Central de Policía es atacado.