Un homenaje especial para los de “cara marcada”. Profesores y alumnos de la Escuela de Música y Coro de la Universidad de La Punta fueron los creadores de una canción dedicada a todos los profesionales que han trabajado incansablemente para la salud durante esta pandemia.

// Mira también: Una niña de 5 años gastó sus ahorros para aportar en la búsqueda de Guadalupe Lucero

Para agradecer a todo el trabajo y tiempo que el personal de salud a regalado a la sociedad durante este tiempo de pandemia, un grupo de músicos puntanos decidieron otorgarles un pequeño presente musical.

Tanto la música como la letra fue creada originalmente por los alumnos y profesores de la UNLP. Con su composición musical buscan homenajear estos profesionales, aunque reconocen que su presente no llega a cubrir todo lo que ellos sacrificaron.

Quisiera poder devolverte un día, cada minuto que dejaste la vida, jugándote por otra vida”, empieza la canción, cuya composición y arreglos estuvieron a cargo de Alejandro Moretti y Alejandro Aguilera, La producción artística y musical fueron creación de Daniela Jameson y Mauro Franzen, y la producción audiovisual fue realizada por el equipo de Comunicación de la ULP.

// Mira también: Boxeo: Micaela Luján no podrá exponer su título mundial por las restricciones sanitarias

El video del homenaje a las personas de “caras marcadas” fue viralizado, contando con más de 3 mil reproducciones. Inclusive fue compartido por el gobernador Alberto Rodríguez Sáa. Pueden ver el video mediante este link.