El gobierno puntano analiza la trazabilidad del chofer e identificar a los contactos estrechos, por posibles casos.


El Gobierno de San Luis comenzó a investigar la trazabilidad de un chofer mendocino que tiene coronavirus, y que estuvo de paso en San Luis. De esta manera, se está rastreando los contactos estrechos, por posibles casos de coronavirus.

Según comentó anoche el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el chofer de transporte tiene domicilio legal en Quines, vive en Mendoza y estuvo en territorio puntano desde el miércoles hasta este viernes.

“Es un camionero que, si bien su domicilio legal es en Quines, actualmente vive en Mendoza. El hombre estuvo en San Luis, desde el miércoles al viernes, por lo que Vigilancia Epidemiológica trabaja para definir su trazabilidad”, acotó Rodríguez Saá.

Alberto Rodríguez Saá

El mandatario destacó también que se detectaron 5 casos sospechosos de coronavirus, y que están a la espera de los resultados.

En relación a los casos positivos que se han informado, uno es un chofer de Villa Mercedes que también realiza viajes a la provincia de Mendoza. “Tras corroborarse que padece coronavirus se procedió a su hospitalización, mientras que también fueron aislados tres contactos estrechos y se mantiene bajo vigilancia epidemiológica a 31 personas, permaneciendo a la espera de los análisis”, finalizó.



Comentarios