Alumnos del último año se sacaron una foto y apareció un integrante inesperado

Los chicos de la escuela "Mixta", en San Luis, se sorprendieron al verla ¿Será una broma o la cámara justo captó un fantasma?

Makadio 1
Makadio 1

El fin de semana en la ciudad de San Luis la promoción "Makadio", del último año de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) o más conocida como "Mixta", se llevó una sorpresa la ver la foto que se sacaron tras una fallida celebración en un pelotero del centro puntano. 

Los chicos iban a hacer una fiesta de disfraces en un pelotero del centro, pero no pudo concretarse ya que les cancelaron el encuentro pero, a pesar del mal trago, algunos de ellos decidieron posar para la cámara con sus disfraces. Lo llamativo es que luego, cuando vieron la foto, había una integrante más.

Los "Makadio" y una integrante más.
Los "Makadio" y una integrante más.

Si bien no se puede saber si se trata de un montaje, un efecto óptico o realmente un ser espectral, en la foto se ve a una niña pequeña parada y vestida de blanco. El "fantasma" está justo en la puerta derecha del auto negro estacionado en el lugar.

El papá de una de las integrantes de la promo contó a El Diario de la República que la foto causó una gran conmoción entre los chicos e incluso los docentes, lo que inició cientos de especulaciones y teorías diferentes.

Una de las sospechas recae sobre la empresa contratada por las alumnas para que sacaran fotos esa noche, pero ellos negaron haber editado la foto. Otra versión es que, supuestamente, en otra época y en ese lugar funcionaba un centro médico.