Video: al ritmo de “Los Redondos”, un malabarista sanjuanino fue detenido y se subió cantando al patrullero

La escena fue filmada por medios y transeúntes que pasaban por el lugar.

El malabarista fue detenido aparentemente por "ocasionar disturbios en la vía pública".
El malabarista fue detenido aparentemente por "ocasionar disturbios en la vía pública".

Un hecho insólito y llamativo ocurrió el último lunes pasado el mediodía en el microcentro sanjuanino. Lo que sucedió fue que un joven malabarista quedó detenido y, tras ser esposado, se arrojó al suelo y comenzó a cantar una famosa canción de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota mientras las cámaras lo filmaban y los oficiales lo trasladaban hasta el patrullero. Todo esto ante la mirada atónita de los espectadores que no se imaginaban presenciar algo así.

//Mirá también: Una sanjuanina agredió con patadas a su hija de 15 años al intentar hacer que abortara

Aún no trasciende la identidad ni la edad del detenido, y el mismo afirmó que la policía le había robado los elementos que él utiliza para hacer su trabajo de malabarista en los semáforos. Una vez que fue esposado, comenzó a decir cosas insólitas sobre las mujeres, su vida y su familia.

Todo esto ocurrió en una guardería de autos ubicada en calle Santa Fe entre calles Mendoza y General Acha. Algunos espectadores que pasaban por ahí aprovecharon para filmar lo que sucedía, ya que era muy llamativo.

//Mirá también: Tragedia en San Juan: dos muertos y siete heridos por un choque en la Ruta 40

Finalmente, el hombre que fue detenido se dirigió esposado hasta el patrullero cantando un tema de “Los Redondos” y también le envió un saludo a su novia. Se desconoce aún si el sujeto continúa detenido y los policías alegaron que el motivo de su aprehensión fue “disturbios en la vía pública”.