La sanjuanina Virginia Aguilera se hizo conocida en la familia por una nota suya a TN diciendo que con el terremoto de enero se le había “saltado el colero” por lo que había quedado “despeinada”. En aquél momento, sufrió cientos de burlas en todo el país. Meses más tarde, el intendente de Sarmiento, Mario Martín, le entregó una nueva vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa donde ya comenzó a vivir junto a sus seis hijos.

//Mirá también: Se burlaron de ella después de perder todo en un terremoto y hoy estrena nueva casa

En esta oportunidad, Virginia indicó que, además de la casa, con el terremoto y la lluvia perdió la poca ropa de abrigo que tenía: “Me hacen falta un montón de cosas pero ahora frazadas porque hace frío y somos muchos”, sostuvo. Además, su marido fue parado una semana en su trabajo, y eso también los dejó “cortos”, según explicó la mujer. “Perdí muchas cosas y con la lluvia y el frío no me alcanza porque somos muchos”, advirtió.

Semanas atrás, luego de que le entregaran la casa, la mujer expresó a Tiempo de San Juan: “No me imaginaba que todo iba a terminar así. La nueva construcción tiene dos habitaciones, comedor, bajo mesada y es hermosa. A mí el gobernador Sergio Uñac me la prometió y cumplió”. Luego de que le entregaran la vivienda, Virginia se encargó de trasladar los muebles de su antiguo domicilio (que había quedado destruido tras el terremoto y las lluvias) junto a vecinos que le dieron una mano.

//Mirá también: Video: sanjuaninos corrían picadas clandestinas, chocaron y volaron por el aire

Sobre las burlas que había recibido por sus declaraciones a la televisión, la mujer indicó: “Perdono a todas esas personas que me hicieron burla porque no quiero tener bronca en mi corazón. La vida sigue y a todas esas personas que se burlaron de mí yo las dejo. Estoy re superada”. Para ayudar a Virginia, te podés comunicar al 2645 72-0634.