Su ex la atacó a cuchillazos en su casa y un vecino evitó lo peor

Pasó en San Juan. La víctima sufrió heridas en todo el cuerpo y tuvo que ser trasladada al hospital.

Detenido.
Detenido.

Una madrugada de terror vivió una mujer sanjuanina a causa de su ex pareja y padre de sus hijos. El sujeto se presentó en su casa con la excusa de que había ido a buscar algunas pertenencias y terminó atacándola de manera feroz con un cuchillo tipo tramontina. Según publicó Diario de Cuyo, la intervención de un vecino evitó lo peor.

Todo ocurrió en el interior de una vivienda de Villa Nacusi, en el departamento Rawson. El sujeto, identificado como Javier Alejandro Flores, reaccionó de manera violenta contra su ex después de una intensa discusión que se desató por diferencias entre ambos. En ese momento agarró un cuchillo que había en la cocina y le provocó heridas en todo el cuerpo: cuello, busto, abdomen y una pierna.

Después del ataque huyó, pero regresó dos horas más tarde para continuar con los insultos y agresiones. Esta vez los gritos desesperados de la víctima alertaron a un vecino que no dudó en llamar al 911 y contar lo que ocurría en la casa de la mujer.

Los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos al lugar y de inmediato detuvieron al sujeto por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género. Además se le labró un acta por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ahora deberá enfrentar al Fuero de Flagrancia.

Mientras que la mujer fue trasladada al nosocomio más cercano por observación. Afortunadamente no sufrió heridas graves y está bien de salud.