Ocurrió pasadas las 7.30. El violento choque fue entre un colectivo y una camioneta.


Una persona murió y varios más resultaron heridos como consecuencia de un violento accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en San Juan. De acuerdo a la información que publicó Diario Huarpe, los protagonistas del siniestro son un colectivo y una camioneta Saveiro. En el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalística y de Bomberos para determinar qué sucedió realmente.

El grave hecho ocurrió pasadas las 7.30 horas en Ruta 40 y Calle 16, en el departamento Pocito. Aparentemente, según revelaron fuentes policiales, el conductor del rodado menor circulaba de Sur a Norte y por razones que se desconocen terminó cruzando de carril e impactando con la unidad que trasladaba a trabajadores rurales.

Por el grave accidente automovilístico el tránsito en la zona estuvo congestionado.

El conductor de la camioneta, quien hasta el momento no fue identificado, falleció en el acto. Los automovilistas que pasaron por el lugar intentaron salvarle la vida, pero los intentos fueron en vano. En tanto que las personas que viajaban a bordo del colectivo resultaron heridas y algunas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. Serían unos 10 los lesionados.

Por ahora los efectivos policiales trabajan para establecer los motivos que ocasionaron esta tragedia. Como primer paso a seguir será analizar las marcas en la calzada, para confirmar si la Saveiro finalmente terminó cruzando de carril. Mientras continúa la investigación el conductor del colectivo seguirá detenido y alojado en los calabozos de la Comisaría 7ma.




Comentarios