Durante la jornada de este domingo, el Centro de Operaciones de Emergencias Regional Nº3 informó 12 nuevos casos de coronavirus en San Francisco y un nuevo fallecimiento. La ciudad, con estos números, contabiliza un total de 4963 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 483 continúan activos actualmente.

Por otro lado, ya son 4480 las personas que se recuperaron con éxito de la enfermedad y tienen el alta médica. Un total de 3381 personas se encuentran cursando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este domingo se reportó también un fallecimiento, una mujer de 50 años oriunda de la localidad de Brinkmann. El departamento San Justo ya suma 94 decesos.

En tanto en el Hospital J.B. Iturraspe, se encuentran hospitalizados 27 pacientes. De ellos, 19 están aislados en el área COVID del nosocomio con oxigenoterapia, mientras que 8 se encuentran en camas críticas de UTI con asistencia respiratoria mecánica. Cabe recordar que al Hospital llegan pacientes derivados de todo el departamento San Justo.