Con el objetivo de incentivar la inmunización contra el COVID-19, sobre todo en los jóvenes, un bar de Salta regala desayunos a todos los que lleven su carnet para certificar que recibieron la vacuna. La campaña fue impulsada por Praga Bar, ubicado en avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta 383.

El beneficio, que fue promocionado a través de las redes sociales del bar, se suma a la iniciativa impulsada desde Cámara Hotelera y Gastronómica que consiste en ofrecer beneficios o descuentos para aquellas personas que ya se han vacunado con alguna de las dosis.

Para acceder a la regalo, los clientes tienen que presentar el carnet de vacunación. “Esto es una sugerencia que le hacemos a nuestros asociados y hay algunos que están regalando postres, pero se pueden hacer descuentos o invitar una bebida. Lo que nosotros estamos haciendo es lanzar esta sugerencia y después reposteando los beneficios que lanzan los comercios que se están adheridos”, explicó el titular de la institución, Freddy Soria.

El sector gastronómicos es uno de los más afectados por la crisis de la pandemia. Durante el año pasado tuvo que cerrar sus puertas durante meses y limitarse a vender a través del sistema de delivery. Luego pudieron reactivar su actividad presencial pero siempre bajo restricciones de capacidad y horario. Todavía les cuesta remontar su economía y por eso los comerciantes del rubro buscan alternativas para salir adelante.