Salta amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 3° bajo cero. La fotografía de las primeras horas del día pastos y autos cubiertos de hielo. A no confiarse con el sol porque será una jornada fresca. . Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de -4° y una máxima de 16°.

Durante todo el día el cielo estará despejado y la humedad relativa del ambiente llegará al 95%, por lo que el frío se sentirá con mayor intensidad. Además, soplarán vientos provenientes del sector oeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 12 kilómetros.

Frío en Saltaviral | viral

Las condiciones climáticas del miércoles serán diferentes aunque la diferencia estará en la temperatura mínima, que será de 5°. El cielo se mantendrá despejado a la mañana y algo nublado durante el resto del día mientras que la temperatura máxima llegará a los 16°.

A partir del jueves se registrará un leve ascenso de la mínima, que será de 8°, mientras que la máxima seguirá en 16°. Estará soleado durante la mañana, y parcialmente cubierto de nubes a la tarde. En el transcurso de los días, la mínima irá en ascenso. Durante el viernes y el sábado será de 10°, y el domingo de 9°. Se espera un fin de semana fresco y con un cielo algo nublado.