Luego de semanas de frío intenso, nieve y viento zonda, llegaron temperaturas más agradables a Salta y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tendencia de este veranito continuará por toda la semana. Para este miércoles se espera que la temperatura máxima alcance los 22°, mientras que la mínima se registró esta madrugada y fue de 4°.

El cielo estará despejado durante todo el día y la noche. Mientras que la humedad relativa del ambiente será del 93%; se sentirán vientos provenientes del sector sur de 3 kilómetros por hora, con una visibilidad de 12 kilómetros; y la presión atmosférica será de 882 hPa. Para mañana jueves se anticipan condiciones similares, con una mínima de 5° y una máxima de 24°.

El organismo nacional anticipa un fin de semana largo con temperaturas agradables. La máxima del viernes y del sábado será de 23° mientras que para el domingo se informa un leve descenso de la temperatura máxima que bajará hasta los 19°. El cielo se mantendrá parcialmente cubierto de nubes durante los tres días. Las mínimas oscilarán entre los 7° y los 8°.